POV. ____
...59...58...57...56...menos de un minuto...55...54..53...52...eran segundos lo que se interponían entre el verano y nosotros...51...50...49...la tensión se notaba por todo el salón de clases.
—Señor Mazzara ¿Podemos salir ahora?—pregunto un chico llamando la atención de todos—Falta menos de 1 minuto—.
—Silencio Greenberg, hasta que la campana no suene, ninguno puede abandonar estar aula—todos nos quejamos en nuestros asientos—Lo que me recuerda, no olviden que este veran—.
No termino de hablar porque, irónicamente la campana sonó, lo que significa que al verano oficialmente había llegado.
Me voltee para chocar los cinco con mis 2 mejores amigos, mientras el resto del salón salía casi corriendo del salón, sin hacer caso a lo que sea que el señor Mazzara estaba diciendo.
Salí junto con mis amigos para poder dirigirnos a nuestros casillero, para traer algunas de nuestra cosas antes de dejar la escuela por casi dos meses.
—Por fin somos libres—exclamó BigRed mientras sacábamos nuestros libros—Otro día de escuela y me explotaría la cabeza—.
—Si, porque estar sentado al fondo del salón pretendiendo ser invisible es una trabajo realmente cansado para ti—dije sarcásticamente provocando una risa de Ricky.
—Tal vez pueda ser como Drax—se justifico mi amigo pelirrojo.
—Hola Ricky—una voz en particular hizo que los tres dejáramos lo que estábamos haciendo para ver a la persona que estaba a nuestro lado.
—¡Nini! Hola—exclamó Ricky para después dejar un corto beso en sus labios.
Nini, la novia de Ricky, la verdad me gusta la relación que tiene ambos, son tan tiernos, recuerdo que al principio de su relación ambos se ponían muy nerviosos el uno con el otro, en especial Ricky, pero ahora, a casi un año de estar juntos, ambos tiene esta nueva confianza.
—Hola chicos—saludo Nini con una sonrisa en su rostro.
"Hola Nini" saludamos BigRed y yo de la misma forma.
—Entonces...¿Estas emocionada por este verano?—me dirigí a la chica mientras cerraba mi casillero.
—Si, súper emocionada, el campamento va a ser genial—exclamó mientras todos comenzábamos a caminar hacia la salida—¿Que hay de ti? ¿Iras de nuevo a Nueva York?—.
—Si, definitivamente, estoy demasiado emocionada por ver a papá y a Melissa—.
—¡No puedo creerlo!—dijo Ricky—Mi novia y mi mejor amiga estarán lejos durante el verano y yo me quedare aquí sin su compañía—.
—No te preocupes amigo—respondió BigRed mientras me empujaba hacia un lado para poder estar a lado de Ricky—Yo no iré a ningún lado—dijo mientras tomaba su mano libre—Me quedare contigo—.
—¿Está es la parte dónde nos besamos?—pregunto mientras reía, sabiendo que BigRed solo lo hacía para bromear un poco.
—No, no con tu novia presente—dijo mientras veía a Nini, que tenía una mirada demasiado confusa en su rostro, provocando una risa de ambos chicos.
—Ignóralos Nini—dije acostumbrada a este tipo de bromas entre mis dos mejores amigos—Solo están bromeando—.
—Oh...—dijo un poco más relajada—Entonces yo también puedo jugar ese juego—reto con una sonrisa en su rostro mientas soltaba la mano de Ricky y tomaba la mía.
Vi nuestras manos entrelazadas por un momento antes de sonreír y seguirle el juego a Nini—No me molesta—dije mientras sonreía burlonamente a mis dos amigos, más específicamente a Ricky, que tenía la misma mirada confusa que tenía Nini hace unos segundos.
—No esperen, esperen—dijo mientras separaba nuestras manos y tomaba la de Nini nuevamente—No se hasta donde son capaces de llegar solo para molestarme, en especial tu _____—dijo mientras me señalaba con el dedo.
Reí para mi misma, sabiendo que tenía razón—Ni siquiera me voy a molestar en mentirte—.
—Bueno, debo irme, Kourtney me está esperando, nos vemos el siguiente semestre chicos—se despidió de BigRed y de mi con un movimiento de mano e hicimos lo mismo—Te veo mañana Ricky—.
—Adiós Nini—se despidió Ricky dejando un pequeño beso en su mejilla, y ella se fue en dirección a Kourtney.
—¡Ay el amor!—suspire de manera burlona.
—¿Que? ¿Estas celosa?—pregunto de la misma manera que yo.
—¿Por ti o por Nini?—pregunto BigRed siguiendo con la misma broma de hace unos momentos.
—No ayudas amigo—dijo mientras comenzamos a caminar hacia el auto de BigRed.
Se que aquí no explica nada sobre el problema de ____ y su papá, perooo aún faltan más partes...Las amooooo ❤️✨
Editado
29-06-23
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...