POV. Tercera persona
____ salió rápidamente de la casa de Ashlyn, al borde del llanto, sin molestarse en voltear a ver Ricky, que había salido justo atrás de ella.
—____, espera—trato de seguirle el paso mientas se colocaba su chaqueta.
—Vete a casa Ricky—dijo ella tratando de sonar indiferente, aunque le partía el corazón ignorar de esa manera a su mejor amigo.
—¿Esto es por Gina?—pregunto el chico, y aunque la respuesta era más que obvia, sabía que algo malo estaba pasando con ella desde que la vio llegar de la cena con Andrew Blake y su esposa.
—No... es decir ¡si!—iba tan concentrada tratando de no llorar que descuidó un poco sus palabras—Solo vete a casa —.
—No puedes ignorarme, no creo haber hecho algo para que te comportes así conmigo—dijo el chico un poco dolido por el comportamiento de ____.
—No te estoy ignorando, estoy hablando contigo ahora mismo—se excusó, aunque sabía que Ricky tenía razón en decir que lo estaba ignorando.
—No es verdad, lo único que has dicho es "Vete a casa Ricky"... solo dime que hice mal—.
—Tu no hiciste nada—dijo ____ asiendo que Ricky se relajará un poco por eso, pero sin dejar a lado su preocupación por la chica.
—Quieres por favor detenerte—pidió el chico haciendo que ____ detuviera lentamente sus pasos aún sin voltearlo a ver—¿Puedes decirme que es lo que te pasa? Has estado diferente desde que llegaste a mi casa y no se que es lo que tienes, se que esto no es solo por Gina, por favor, dime que es lo que te sucede—dijo el chico haciendo que ____ se tensara por saber que su intento de disfrazar la verdad no había funcionado, del todo.
Parpadeo rápidamente, tratando de que las lágrimas acumuladas en sus ojos no salieran de ahí, dio una respiración profunda y hablo.
—No me pasa nada, solo necesito estar sola—dijo indiferente y siguió caminando dejando a Ricky atrás.
No camino ni tres pasos cuando escucho a Ricky hablar, o más bien gritar.
—¡¿Por que eres así?!—gritó molesto, sin importarle que alguien del vecindario en el que estaban lo escuchara.
—¿Que quieres decir?—pregunto ____ deteniendo sus pasos.
—¡Tu siempre pones a los demás primero que a ti! ¡Siempre te preocupas demasiado por todos! ¡Siempre tratas de que todos se sientan bien, pero cuando se trata de ti solo te alejas! ¡Te alejas y te encierras en una burbuja! ¡Justo como lo estas haciendo ahora!¡No dices lo que sientes y te guardas eso para ti misma! Dices que puedo confiar en ti para lo que sea pero tú no estás confiando en mi ¡Trato de adivinar que es lo que te sucede porque es más fácil hacer eso a que tu me lo digas! —los gritos de Ricky solo hicieron que ____ comenzara a sentirse enojada, pero aún así trató de contener la calma—Solo dime ¿¡Por qué es que no quieres decirme que te pasa!?—.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...