____ Blake siempre deseo tener una vida menos complicada, sin viajes constantes, con una familia de verdad, con una infancia feliz, y viviendo una vida donde no tuviera miedo de decepcionar a los que amaba, pera no todos pueden vivir la vida que desean ¿Cierto?Pues nunca tuvo la familia que tanto hubiera querido, ya que sus padres eran muy jóvenes cuando la tuvieron, y por consecuencia no sabían mucho de cómo cuidar a una niña, y mucho menos sabían como llevar un matrimonio, las discusiones en casa eran cada vez más constantes con el paso del tiempo, pero ella encontró un escape, el baile fue algo que la acompañó durante y después de la etapa más difícil de su niñez.
Después de un tiempo sus padres tomaron una decisión para el bien de la chica, incluso también para el bien de ellos mismos.
La separación de sus padres la llevo a viajar constantemente a Nueva York, a visitar a su papá, porque a pesar de todo, ella los seguía amando por igual; y a pesar de que ya no necesitaba escapar de los malos ratos del hogar, ella siguió bailando, porque, después de todo, es lo que más amaba hacer.
Los años siguieron con "normalidad" llevándola a una nueva etapa de su vida, Junior Year, un nuevo ciclo escolar en East High, si, la famosa escuela donde se grabó High School Musical.
Ella junto con sus dos amigos, BigRed y Ricky, se ven obligados (por Ricky) a formar parte del musical sobre High School Musical que la nueva maestra de teatro dirigirá. Con la única finalidad de que Ricky recupere a su exnovia Nini, pero ninguno se imaginaba que la "Operación Troy Bolton" terminara desviándose por cierto protagonista que empieza a mostrar sentimientos por su mejor amiga.
N/A: Hola, esta es mi primera historia y estoy muy emocionada por escribirla, tenia tiempo queriendo publicarla pero no me animaba, pero ahora estoy aquí y de verdad espero que les guste, no olviden votar y comentar.—Nea🦋✨
Editado 26-06-23
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...