Homecoming

3.5K 268 100
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV._____

Hoy probablemente sea el día más importante para algunos alumnos de East High, pues hoy, como en todos los años, es el baile de bienvenida, una noche donde la escuela organiza una pequeña fiesta para recibir al nuevo ciclo escolar, y digo algunos porque hay personas que no asistirán al baile (muy pocas en realidad). Pero a diferencia del año pasado esta vez si asistiré, con mis dos personas favoritas en el mundo, BigRed Y Ricky.

Así es, tal vez sería raro ver a dos chicos teniendo como compañía a una sola chica, pero ese no es el caso, ya que la gran mayoría del la gente que estudia en East High nos conoce como el icónico trío de amigos que siempre están juntos en todos lados, como en Harry Potter o algo parecido.

Creo que exagere un poco en la palabra "siempre", pues ahora me encontraba un poco alejada de ellos, había decidido venir a mi casillero para poder tomar unas cosas antes de que comience mi siguiente clase. Estaba a punto de cerrar mi casillero e irme pero una persona me detuvo.

—Hola Luke—salude en cuanto lo vi—.

—Hola ____—devolvió el saludo—¿Como has estado?—.

—Genial ¿Que hay de ti?—.

—Igual—iba a despedirme pero volvió a hablar—Debo preguntarte algo, pero debo hacerlo antes de que comience la próxima clase—.

—De acuerdo—.

—Se que es un poco repentino, pero me preguntaba si... Umm ¿Te gustaría ir al baile de bienvenida conmigo?—se notaba un poco de nerviosismo en su voz.

Esto definitivamente me tomó por sorpresa, quiero decir, si, es cierto que algunas personas me invitaron al baile unos pocos días antes, pero fueron personas con las que solo he hablado una vez en mi vida, o con personas que ni siquiera sabía de su existencia. Así que se me hizo fácil decirles que no. Pero el caso ahora es diferente, porque la persona que está frente a mi esperando una respuesta, no es un desconocido o alguien a quien puedo rechazar sin sentirme culpable.

—Yo..uh, bueno...— no sabía de que manera darle una respuesta sin que sonara demasiado dura, pero justo en el mejor o en el peor momento, una persona se posó a mi lado rodeando mis hombros con su brazo.

—Lo siento Lucas— era Ricky— pero ella aceptó ir conmigo al baile de esta noche—.

Ay no...

En estos momentos no se si estoy realmente agradecida con la aparición de Ricky o un poco molesta por llamarlo Lucas con el único propósito de hacer enfadar al chico.

—¿Eso es cierto ____?—preguntó Luke sin molestarse en mirar a Ricky.

Solo asentí con la cabeza sin saber que otra cosa decir—Junto con BigRed— señale con la cabeza al pelirrojo que se paró a mi otro lado.

—Hola Luke—saludo éste de manera fría.

—Hey...—regresó el saludo— Bueno... supongo que aún puedo bailar una canción contigo ¿Cierto?—.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora