POV. ____
—¿Por que oigo ovejas pero no las veo?—.
Nos encontrábamos todos los del club de teatro y yo, reunidos en los establos de la familia de Seb. Ya que según él y Gina tenían algo demasiado importante que decirnos, solo que nos reunieron en este lugar para poder hablarlo, algo para nada fuera de lo común.
—Él es Jimmy—respondió Seb—Tiene ansiedad social—.
—Bueno, soy como Jimmy—dijo Kourtney con la lampara en alto—No acampo y mucho menos duermo sin una almohada de seda—dijo haciendo que E.J gritara del susto gracias a los balidos de la oveja.
—Escuchen—dijo Ricky a mi lado—Estoy seguro de que Seb y Gina tiene una buena razón para traernos a este granero tan tarde... en noche de escuela. Aunque sea un poco romántico—.
—Yo no definiría este lugar como romántico, pero me gusta tu optimismo —.
—Okey, lo reunimos aquí esta noche porque tengo una idea, y solo contamos con 48 horas para hacerla—dijo Gina dirigiéndose a todos—Y necesitamos la ayuda de todos—.
—La familia completa—dijo Seb mientras entrelazaba su brazo con el mío.
————————————————
____ Blake East High"Hace dos semanas que regrese del internado y fue la mejor decisión que he tomado"dijo ____ a la cámara.
"Okey si, tienen razón, se que no lo decidí yo y más bien me expulsaron. Pero no es algo que mis amigos necesiten saber"dijo nerviosa a la cámara.
"En especial Ricky"susurro a la cámara "No es que no confíe en él, es solo que no se como hubiera sido su reacción al enterarse del como me expulsaron" "De todas formas no tiene porque enterarse, yo estoy aquí y todo saldrá bien de ahora en adelante"dijo a la cámara mientras jugaba nerviosamente con sus manos.
—————————————————Así que hable con Gina y pensamos en organizar una fiesta sorpresa para celebrar a Carlos como se merece—dijo Seb mientras le dedicaba una pequeña mirada a todos los presentes.
—La fiesta de quienceañero que siempre quiso y nunca tuvo— explicó Gina con más entusiasmo— Es una fiesta de cumpleaños pero a un nivel más grande...porque carlos lo vale—.
—Okey que alguien diga algo ¿es una mala idea?—pregunto Seb.
—Es una increíble idea, cuenten conmigo—dije de inmediato con una sonrisa en mi rostro.
—Yo también—dijeron todos emocionados al unisonido.
—Por Carlos—alentó Ricky mientras extendía su brazo al frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...