The Quinceañero 1

496 43 35
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. ____

Después de veinte minutos de camino en el auto del papá de Ricky, finalmente llegamos a los establos de la familia de Seb, encontrándonos con la sorpresa de que ya estaba completamente adornado.

Había luces por todos lados, papel picado colgando por los techos del establo, los cubos de paja acomodados en los laterales de lugar (aunque creo que esos no eran decoración) las mesas completamente puestas, una mesa de dulces, centros de mesas en forma de vestido folclórico entre muchas cosas más.

—Esto es impresionante—dijo Ricky a mi lado una vez que dejamos los adornos de mesa en donde correspondían y nos dispusimos a explorar el lugar.

—Y en menos de 48 horas—dije yo de acuerdo—Mira,ahí está Gina, ira a hablar con ella—.

—Estaré con BigRed—dijo dándome un corto beso antes de que ambos camináramos por direcciones contrarias.

—Hola chicos—salude a Gina, Kaden y Rico, que se encontraban bailando una pequeña coreógrafa—Gina, ¿tienes un segundo?—.

—Claro—dije mientras los otros dos chicos se retiraban a otro lado—¿Que pasa?—.

—Eso es lo que yo me pregunto ¿Que pasa?—pregunte mientras me cruzaba de brazos—Desde que llegue no has hecho más que ignorarme, trato de hablar contigo y lo único qué haces es alejarme—.

—Creo que estas exagerando—.

—¿Tu crees? Te conozco bien Gina, se que estás molesta conmigo por alguna razón que desconozco—.

—¿Y por que crees que esto tiene que ver contigo?—pregunto molesta igualmente cruzándose de brazos.

—Ah no lo sé—dije con ironía—Tal vez porque soy a la única persona que veo que ignoras durante los ensayos—.

—No se si lo has notado ____ —dijo dando un paso más cerca—Pero no todo lo que hagan los demás gira alrededor de ti, y si no hablamos en los ensayos es por que da la casualidad de que tú no estás en la obra—dijo con amargura.

—No soy parte de la obra porque me fui a Denver—hablé tratando de no perder la cordura —¿Es un pecado querer hacer algo por mi cuenta sin antes consultarte?—.

—¿Enserio? ¿Crees que ese es mi problema contig...—

—Entonces admites que tienes un problema—Interrumpí.

—Como ya te dije, no todo gira a tu alrededor, y esto...esto no es sobre tu y yo, esto es sobre Carlos—dijo finalmente antes de irse, no sin antes empujarme por el costado.

Definitivamente no era así como me imaginaba tener esta conversación.

Quiero decir, se que Gina tiene un carácter fuerte y que además suele esconder lo que siente a las personas comunes, pero yo no esperaba ser una de esas personas, quiero decir, el semestre pasado éramos muy unidas, así que no me imaginé que la distancia nos haría esto a nosotras.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora