What team? 2

2.6K 222 14
                                    

POV___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV___

Después de la pregunta de Ashlyn todos nos quedamos en silencio otra vez, espero que esto no se vuelve un hábito, porque es un tanto incómodo.

—Tengo una idea, no se si funcione, pero si nos esforzamos, lo lograremos—Carlos fue el primero en hablar.

—Bien, ¿Que tienes en mente?—pregunte esperando que su idea fuera buena.

—Podríamos...—empezó a hablar pero el sonido de un teléfono lo interrumpió—¿De quien es el teléfono?—.

Todos comenzaron a buscar de donde venía el sonido, hasta que BigRed lo encontró.

—Es tuyo ____ —me extendió mi teléfono que se encontraba en el sillón en el que él estaba sentado.

Fruncí en ceño, preguntándome quien podría estar llamándome, quiero decir, mamá sabe que estoy aquí, y cualquier otra persona que podría llamarme esta justo en esta habitación.

Me acerqué para tomar mi teléfono y vi el contacto de esa persona—Mierda—murmuré más alto de lo que esperaba—Lo siento chicos, yo...eh, debo contestar—subí las escalera lo más rápido que pude, cuando estuve arriba solté un suspiro antes de contestar la llamada.

—¿Hola?—.

"Hola hija"

—Hola... Papá—conteste aún sorprendida por su inesperada llamada.

"¿Cómo estás peque? Hace tiempo que no contestas mis mensajes, ¿Esta todo bien?"

—Ah, si está todo bien, he estado ocupada por el Musical y esas cosas—mentí.

"¿Estas en un musical? Bueno no importa, estaba pensado en pasar acción de gracias en Salt Lake City con tus abuelos¿Tienes planes para ese día?"

Oh no, inmediatamente me puse nerviosa por su pregunta—Y-yo, eh... si, bueno, n-no lo sé, debo hablar con mamá y eh... ¿Sabes que? Ahora estoy demasiado ocupada arreglando un asunto con unos amigos y no puedo hablar, ¿Te parece si te llamo después? ¿Si? Okey, entonces hablamos luego, Adiós—hable demasiado rápido que ni siquiera espere a que me diera una respuesta y colgué.

Solté un suspiro y me recargue en la pared, pensado un poco en lo que acababa de pasar, tal vez colgar la llamada no fue una buena idea, ahora tengo que llamarlo en cuanto solucionemos el asunto de la señorita Jen, y ni siquiera se lo que debo decirle. ¿Debería pasar acción de gracias con el y olvidar todo lo que ha estado pasando?

—¿Está todo en orden?—estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Ricky había atravesado la puerta del sótano.

—Si... todo bien— traté de formar una sonrisa, para evitar que se preocupara por mi, pero eso no pareció convencerlo.

—¿Segura?—.

Sabía que no podía mentirle—Era papá—.

—Oh—.

Oh...

———————————————————

____ Blake East High

"No me mal entiendan, amo a mi papá tanto como amo a mamá" dijo ____ a la cámara.

"Es solo que... la cosas han estado un poco raras entre él y yo" ____ miro por un momento a la cámara.

"Déjenme ponerlos en contexto..."
———————————————————

"———————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Demasiado corto?

Tranqui aún faltan más partes

No olviden votar, comentar y tomar agüita. 🦋

Editado
29-06-23

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora