POV. ____
—1..2..3..4..5..6..7 la pierna cruza por detrás—indicó Carlos mientras Kourtney trataba de coordinar los pasos de la coreografía de Taylor.
El show ha comenzado, no es por presumir pero todo va de maravilla, con la excepción de que tuvimos algunos problemas con la iluminación y el sonido, pero por suerte, nuestro buen amigo BigRed pudo solucionarlo, claro con un poco de ayuda del señor Mazzara.
Y aunque tuve que tomar un tomar un papel en la obra, eso no significa que mi trabajo como coreógrafa esté terminado, pues ahora me encuentro ayudando a Kourtney a aprenderse la coreografía de Taylor junto con Carlos.
—¿Por que tu no realizas la coreografía, ____?—me pregunto Kourtney—Eres más clasificada para esto que yo—.
—Lo haría, pero yo ya tengo un papel, además yo confío en que lo harás bien—.
—¿Que tal?—pregunto Nini apareciendo por la puerta.
—Va a hacerlo bien—respondió Carlos.
—No me parece, son como 100 pasos—.
—En realidad son 2 series de 8, pero sigue trabajando en eso—dije para después caminar a la salida.
—¡____ espera!—grito Carlos saliendo detrás de mi.
—¿Que pasa?—.
—¿Que pasó? ¿Hablaste con Ricky?—preguntó entusiasmado.
—Si y no—respondí tratando de sonar normal.
—¿Entonces?—.
—Iba a decírselo, te lo juro que si, pero antes de que tuviera la oportunidad el dijo que olvidáramos lo que sucedió—expliqué mientras veía como su mirada de entusiasmo se desvanecía.
—¿Él dijo eso?—pregunto demasiado confundido.
—Si...—comencé mientras jugaba con mis dedos—También dijo que fue por el calor del momento y que era algo que no tenía que pasar—exprese con desilusión—Y tiene razón, en estos días un beso para muchos ya no significa nada, pero... me hubiera gustado saber que el pensaba así antes de ilusionarme. Y ahora siento que todo lo arruine, y me hace sentir aún peor porque aunque ambos dijimos que las cosas no cambiarían entre nosotros, se que definitivamente van a cambiar—dije con un nudo en la garganta de solo pensar en perder a mi mejor amigo.
—Ven aquí—me tomo de un brazo y me atrajo en un abrazo—No es tu culpa, si Ricky no puede ver lo que se pierde, entonces en un idiota—si, un idiota, pero yo quería a ese idiota—Soy muy malo para consolar personas, pero sabes que siempre tendrás un hombro en el cual llorar si lo necesitas ¿Verdad?—.
—Lo se, gracias Carlos—le di una sonrisa cuando me aleje de él.
—Ahora, quita esa carita triste y vamos a preparar tu atuendo, ya casi se acerca la escena Status Quo y necesito que estes perfecta—rodé los ojos en broma y ambos nos dirigimos a camerino para poder tomar mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...