POV. ____
—————————————————
____ Blake East High
"Básicamente esa es la historia resumida" dijo ____ a la cámara desde las escaleras de la casa "Supe que estaba mintiendo desde que dijo que estaba viendo un documental"
"Por favor, lo conozco y se que solo vería un documental para poder dormir o algo así" dijo mientras se ponía de pie al borde de las escaleras
"Y las cosas empeoraron porque no le llamo ni una sola vez en todo el verano, ni después del verano" dijo enfocando su visión en la cámara "Definitivamente esta ocultando algo"
—————————————————
—¿Y que te dijo?—pregunto mi mejor amigo después de un momento de silencio, pues el sabía perfectamente todo el asunto con papá.
—Dijo que quiere pasar acción de gracias con mis abuelos en Salt Lake, y quiere que este con ellos—.
—Eso es genial...¿o no?—.
Definitivamente no.
—No lo se Ricky—dije mientas me sentaba en el suelo con mi espalda recargada en la pared—Quiero decir, si, es genial, no lo veo desde acción de gracias del año pasado, y me gustaría de verlo a él y a Melissa—hice una pausa pensado un poco—Pero... me siento de una manera ¿extraña?—.
—¿Extraña?—preguntó mientras se sentaba a lado mío—¿A que te refieres?—.
—Ya sabes, es como un sentimiento de que algo malo va a pasar, como una sensación extraña en el estómago ¿Sabes a lo que me refiero?—.
—Si... se llama ansiedad, aunque creo que eso ya lo sabías—dijo mientas tomaba mi mano y comenzaba a jugar con mis dedos.
—Me gusta llamarlo "Sentido arácnido"—.
Se rio un poco por mi cometario—Si, podemos llamarlo de esa forma—hizo una pausa—Pero no debes preocuparte, lo que sea que decidas yo te apoyaré, si decides pasar acción de gracias con tu papá, o si decides evitarlo, yo te apoyare ¿De acuerdo?—asentí con la cabeza—Incluso si un día te levantas y decides que te quieres pintar el cabello de mil colores, no me importa lo loco que suene eso, sabes que estaré alentándote si eso te hace feliz ¿Verdad?—.
Me reí levemente por su ejemplo—Si, lo se—dije mientas recargaba mi cabeza en su hombro—Gracias Ricky—.
No dijo nada, solo nos quedamos sentados ahí, en un cómodo silencio, nunca podría sentirme incómoda con Ricky, es la persona en la que más confío y me alegro de tenerlo en mi vida. Después de algunos cinco minutos de estar así su teléfono sonó.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...