Typecasting 1

993 68 16
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. ____

Es que por eso te digo, si nos juntamos y hacemos una protesta o una rebelión tal vez nos dejen hacerlo—dijo Ellie a mi lado—Como ese capítulo de los Simpsons—.

Después de mi pequeño incidente con el señor Evans, la idea de formar un grupo de música se había hecho una meta personal para ella. 

Habíamos  hablado de este tema hace unas horas, bueno, cuando todavía podía hablar, y en realidad... me emociona la idea más de lo que me había imaginado.

—Es injusto que nos quieran encerrar en un frasco de cristal solo para que podamos vernos "bonitas" y no opinar ¿No crees?—pregunto a lo que le di una mirada de ¿Enserio?—Ah si, lo siento... pero solo piénsalo apuesto que tú haces más que bailar, yo toco la guitarra increíble y Max, el del grado más arriba que nosotras ¿Lo conoces?—pregunto a lo que negué con la cabeza—Bueno él, ese chico toca la batería que te cag—.

—Alyssa—se detuvo tan pronto como vio a la decana enfrente de nosotros, para después seguir con su camino—Me alegra tanto encontrarte, solo quería saber cómo va todo—dijo pero no estaba segura de poder responder—¿Cuesta un poco acostumbrarse a una nueva escuela?—pregunto a lo que le hice una señal referente a mi descanso vocal—Se que no puedes hablar pero siéntete libre de responder, los maestros pueden ser demasiado rígidos aveces—.

—Si, creo que si, bueno... me gusta el lugar, es como un sueño estar  aqui—dije con honestidad—Solo que es un poco difícil encajar aquí—.

—Es normar sufrir un poco al crecer—dijo con tranquilidad—A eso lo llamamos un dolor saludable y eso te hará una bailarina más auténtica—.

—Si, de hecho eso me motiva a esforzarme y hacer cosas nuevas, de hecho estaba hablando con Ellie y estábamos planeando formar un pequeño club de música—.

—Está... es la única canción en la que debes concentrarte ahora—dijo mientras me entregaba una hoja de papel—El himno de la escuela, creo que sería bueno que reflexionaras sobre la letra... habla sobre, aprender con agallas y siempre trabajar duro para lograr un progreso, solo confía en el resultado—dijo para después seguir con su camino.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora