Estaba sentada en medio de un campo, el venía hacía mi.
Eddie:Tonta ¿Por qué te dejaría? Solo bromeaba. Volvamos juntos a California. -estiro su brazo y yo la tomé y me levanté, el me apego a él y me abrazó.
Desperté.
Fue un sueño. El mismo sueño.
Limpie mis lágrimas.
Me levanté, y camine hacia adentro, ví a Richie tomando jugo, mientras estaba apoyado en la ventana viendo hacia el cielo.
Yo bostece.
Richie:¿Estás despierta?
Yo:no, estoy sonámbula. -lo mire algo obvia-
Richie:-rie- dormiste 12 horas. ¿Seguro no estás enferma?
Negué y me senté.
Yo:hiciste mucha comida. Hasta fideos instantáneos.
Richie: te los traje especialmente. -me pasa un celular-
Yo:¿Que? ¿Para mí?
Richie:no, estaba pensando en darcelo a la vecina. Obviamente es para ti tonta. -me lo pasa- no vuelvas a desaparecer.
Yo lo tomé y lo deje en la mesa.
Yo:lo siento. Han sucedido tantas cosas. Aún no puedo... Richie m gracias por todo. Estoy muy feliz.
Richie: lo dijiste muchas veces.
Yo:¿de veras? Estoy muy agradecida contigo. Todo lo que pasó en Londres, me resulta muy extraño.
Richie: creo que eddie te hizo sentir así. Escuché que el grupo kaspbrak... Enfrenta algunos problemas. Otras empresas intentan adquirir sus acciones. Estoy seguro de que Eddie actúa de manera extraña por eso.
Yo:-negue- no lo sé. Estoy agotada. ¿Porque no podemos estar juntos como una pareja normal? ¿Porque no impide que me vaya? -me levanté de la mesa y me fui-
Fui a la parte de la terraza.
Yo: lo siento. No debí quejarme contigo.
Richie: puedes decirme lo que quieras.
Yo:-me gire a verlo- ¿porque estás en Londres?
Richie: en California hablé con Stan y Bill. Dijeron que ya debías de andar sin rumbo. Después de eso, no pude dejar de preocuparme por ti. Así que decidí venir a Londres sólo para asegurarme. -me estira una bufanda- ya que estamos aquí, vamos a pasear. Te sentirás mejor.
Narra Eddie:
Seguía en mi cama.
La señora Rose entro a mi habitación.
Señora Rose: Eddie. Tienes que ser fuerte. Eres el único sucesor del grupo kaspbrak. ¿Cómo puede ser tan débil?
Yo: sí. Soy Eddie kaspbrak. Qué horrible ser él. Si tan sólo no fuera Eddie kaspbrak. Señora Rose. ___... La eché. Vino desde California a Londres... Sólo para verme. Pero la rechacé. Debe estar devastada.
Señora Rosé: ella debe.....___ está bien -me palmeaba mi pierna sobre las frasadas- estará bien.
Yo: la extraño mucho.
Narra Bill
Will:¿Que?¿Londres?
Once:¿Que?¿Londres?Dijeron al mismo tiempo, sin poder creerlo.
Yo:si. ___ está en Londres.
Once:¿Por qué?
Stan:la madre de Eddie lo obligó a ir a Londres.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.