Narra ___:
Después un rato, llegamos a nuestro nuevo hogar.
Tío:entren.ya llegamos. Cariño. Quizá no sea lindo ni grande, pero, cariño, con tu buen gusto y tus ideas, lo convertiras en un lugar elaborado y práctico.
Tía:dejamelo a mi. Compraré muebles usados en línea. Es económico y práctico. Lo más importante es que estamos cerca de la escuela de las chicas. ahora ella pueden dormir otra media hora. ¿Verdad?
Bev:si.
Tío:cariño, eres maravillosa. Siempre piensas en la familia. Casarme contigo fue la mejor bendición de mi vida.
Tía:haré lo que sea para hacerlos felices.
Tío:cariño, yo también trabajaré duro para ti y nuestras queridas sobrinas.
Tia:creo en ti.
Bev:nosotras también trabajaremos duro. ¿Cierto?
Yo:así es.
Tía:chicas, tienen que estudiar mucho. Son la esperanza de esta familia
Yo:bien.
Tía/tío:pueden hacerlo.
Bev/yo:podemos.
En la Universidad Berkeley..
Yo iba caminando por los pasillos hablando con la tía de Bev.
Yo:tía, ya conecta el agua y la luz.. Verificarlo.. -pase a chocar con alguien y Corte la llamada- ¿por que no dijiste algo?
Eddie:te hablé. ¿Que estabas pensando?
Yo:nada.
Eddie:dejaste estos libros en mi casa. -me da la Bolsa-
Yo:los había olvidado.
Eddie:podrías traer tu cerebro contigo? Siempre estas distraída.
Yo:bien. -me queda mirando-
Eddie:¿no olvidas algo otra vez?
Yo:que?
Eddie:darme las gracias. Te lo traje personalmente.
Yo:gracias.
Eddie se va.
Es tan raro. ¿Por que actúa tan normal otra vez de repente? ¿No debería ignorarme?
💜💜💜
Estaba sentada en los escalones de afuera de la Universidad viendo mi celular. Y ví una publicación. El restaurante Frankie busca ayudante de cocina. El horario.. Seis a diez de la noche. ¿Donde es? Cerca de la Universidad.
Yo:que bien.
💜💜💜
Llegué al restaurante, y entré.
Yo:hola. Vengo por el puesto de ayudante de cocina.
X:ohh la cocina queda por ahí,
Yo:gracias.
Yo fui por donde me dijo y entre a la cocina.
X:quien eres?
Yo:oh vengo por el puesto de ayudante de cocina.
X:ayudante de cocina? Ahora hay poco personal. Puedes empezar ya.
-me lleva a la a un lugar- pela estas papas.Yo saque mi mochila y comencé a pelar las papas.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.