X:quien eres?
Yo:lo siento. Soy...
Eddie:levántate. -me ayudó a pararme-
X:Eddie. ¿Es tu amiga? -dijo seria-
Eddie:si.
X:entonces, acompañala a la salida. ¿Escuchaste lo que dije?
Eddie:te escuche, mamá. Lo siento, no puedo hacer eso.
Sonia:que dijiste?
Eddie:quiero aprovechar para presentarte a alguien que es muy importante para mí. Quizá no te acuerdes de ella pero ella es ____ Mackenzie. Es la chica que me ha gustado toda mi vida. Espero que puedas aceptarla de nuevo.
Sonia:-me mira-
Eddie, ¿estas loco? No pensaste en mi posición?
Sonia:te das cuenta de lo que acabas de decir?
Eddie:si.
Sonia:de veras?
Bill:señora k, ella estudia en la Universidad Berkeley. Somos muy Unidos.
Stan:exacto. No es lo que piensa.
Sonia:no te pregunté. Cállate. ___ Mackenzie, nos volvemos a ver.
Yo:si..
Sonia:según lo que sé, es que mi hijo cambio por tu culpa su actitud, y, no hay mucha gente de apellido Mackenzie en el mundo de los negocios. Me gustaría saber a que se dedica tu padre.
Papá... Ya no está..
Yo:mi padre es...
Richie:el presidente de Comercio Exterior de la Cámara de California. Negocia con muchas personas. Es entendible que no lo conozca.
Bill:es verdad. Pronto escuchará hablar de sus empresas.
Por que mienten? Mi padre, mis padres están... Muerto. Además, esa mentira puede caerse de inmediato.
sonia: una joven de una familia así debe de tener muchas habilidades como tocar instrumentos.
Bill:por supuesto, ___ toca el violín y el piano.
Sonia:toca una canción para la subasta de esta noche. -dijo seria- podemos aprovecharla como un objeto de la subasta, ¿que dicen? -mira a los demas-.
Bill:Sra k. ___ esta muy ocupada con el estudio. No tuvo tiempo de practicar ¿que tal si toca la próxima vez?
Stan:eso es. Si quiere escuchar una canción, Richie puede tocar.
Sonia:las habilidades y el Protocolo social son requerimientos básicos para alguien de una familia así. ____. Adelante.
Yo mire el piano, levante la tapa, me senté en el asiento. Y comencé a tocar.
Narra Eddie:
Bill:Eddie. Llevatela, debe estar aterrada.
Comenzó a tocar el piano, y hablaba.
____:humanos. Cuando le dan más importancia a la ropa que a la sabiduría, cuando le dan más importancia a las joyas que a la virtud, y a la bondad y a la valentía... Cuando se dejan engañar por comparaciones ilusorias, y no ven el corazón puro que late y arde frente a sus ojos, han perdido el derecho a tener emociones humanas reales.
Mamá:disculpa.¿que decías?
____:-dejo de tocar- Tagore dijo una vez: "en Garza en oro las alas del pájaro y nunca más volará al cielo". El valor de una persona no se define por su clase social y estatus. No vengo de una familia conocida. Solo se tocar esta canción. ¿Y que? Mi corazón es grande y honesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Storie d'amoreesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.