capítulo 24

107 9 3
                                    

Narra Anaís:

Sr:eso fue lo que pasó con ___.

Yo:ya veo, entonces ella es la razón por la que Eddie parece un zombie. -suspiro- ¿por que siempre hace que los demás se preocupen?

💜💜💜

Yo:ten, el agua con miel mejorará tu resaca.

___:gracias Anaís. Lo siento, siempre me quedo dormida cuando estoy ebria.

Yo:esta bien, puedes dormir si quieres.

___:no.

Yo:___, espero que reconsideren a Eddie.

___:Anaís, debes de estar equivocada.

Yo:sé todo.

___:sabes todo?

Yo:si. El Sr Manuel me contó. Es claro que tenían una relación, de pequeños, tu te fuiste y Eddie cambio totalmente, que solo jugaba con las mujeres, para olvidarte algo que nunca pudo hacer. ¿Sabes que? Eres la primera chica que Eddie trae en esta casa. -ella me mira- seguro piensas que Eddie es un Galán, pero ahora el no entiende nada del amor. Se que es un poco clasista, pero se porque nuestra madre siempre estuvo ocupada con la empresa. Que después de los 15 no tuvieron tiempo de educarnos. Hacíamos lo que queríamos. Cuando estábamos enojados, nos descargamos con otras personas. Por eso los dos somo tan odiosos. Aparte de bill, Stan y richie, Eddie no tiene otros amigos. Para ser honesta el no sabía cómo interactuar con la gente. Cuanta más gente lo evadia, reaccionaba con más odio. Llegué yo en ese momento. No sabía cómo educarlo, solo lo regañaba y le pegaba. ___. En realidad, Eddie sigue siendo una buena persona. No tiene maldad. Solo que no sabe cómo expresarse. De hecho, es como un niño grande que busca ser amado.

Narra ____:

Estaba saliendo de la casa de Eddie, caminaba, mientras recordaba las palabras de Anaís.

"No estoy intentando forzarlos a que estén juntos. Pero me doy cuenta de que te interesas por el. Por eso espero que lo pienses un poco más."

💜💜💜

Estaba en la Universidad, caminaba al lado de Richie.

Stan:Richie.

Eddie:quien dijo que podías hablabarle?

Bill:Eddie. Hasta cuando seguirás con esto?

Stan:si, ya olvida el rencor. No podemos separar a los F4 nada más.

Will:___, ____. -venía bajando las escaleras- ___, traje bananas de mi casa. -luego mira a los chicos- que sucede? No traje para ustedes, chicos.

Eddie:quien dijo que los F4 se separarían? El será el nuevo miembro de los F4.

Stan:que?

Will:__-____. Oíste lo que acaba de decir Eddie? Seré parte de los F4.

Eddie:además, tienes prohibido hablarles.

Will:eso es imposible. ____, es mi mejor amiga. Es amiga de los F4 también, ¿no?

Eddie se acerca a nosotros.

Bill:Eddie.¿como eres tan desalmado?

Eddie:que? Haré todo lo que pueda para hacerlos sufrir. Es mi venganza por haberme herido.

Stan:Eddie, nuestra amistad se destruirá si sigues así.

Eddie:-mira a los chicos- me importa muy poco. ¿Que clase de amistad es esta? Como a nadie le importa,  separemonos.

Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora