capitulo 82

73 5 2
                                    

Estaba llegando a casa, pero escuché ruidos adentro y voces.

Hay alguien adentro. ¿Es un ladrón?¿Los guardaespaldas de Eddie? No. Anais ya se encargó de los guardaespaldas. No importa quien sea, debo moverme primero yo.

Tome una escoba que había afuera, abrí la puerta y comencé a golpear a todos lados.

Yo:LARGO LARGO LARGO LARGOOO.

-que haces? -mire hacia atrás- ¿Por que agitas eso? -deje caer la escoba y fui a abrazarla-

Yo:Tía. Gracias a Dios eres tú. Creí que era un ladrón. Que miedo.

Tia: qué suerte que mi corazón está bien. Y te dije que me digas mamá. Dilo. Sin importar que sea tía de Bev.

Yo: mamá ¿Que haces aquí?

Mamá:te llamé anoche y no atendiste.

Yo:no estaba en casa anoche.

Mamá:¿No estás en casa? ¿En dónde estabas?

Yo: pasé...la noche en casa de Eddie.

Mamá:¿En la casa de Eddie? -se sorprendió- estaban solos ¿Y pasaron la noche juntos?

Yo:no. No de ese modo. No es lo que crees. -me senté en el sofá-

Mamá:dime -me toma de mi mano- anoche, Eddie y tú...me refiero a que...¿Te acostaste con el?

Yo:no. Mamá. ¿No confía en su no hija? -me mira- si, pase la noche en su casa. Pero...

Mamá:está bien, te creo. Pero no pasó nada ¿Verdad?

Yo: mamá. En realidad, el y yo somos novios en secreto. Su madre no puede saberlo.

Mamá:¿que? ¿Esa bruja todavía no lo sabe? ¿Cuánto quiere que sufras? Sonia kaspbrak está muy loca. Debe tener un problema en la cabeza. ¿Dónde está? Dile que venga. Quiero hablar con ella.

Yo: mamá ya basta, no está California.

Mamá:que bueno. Si no, le diría un par de cosas. ¿Y bev?

Yo:no está¿Cómo te hiciste el tiempo para venir a verme?

Mamá:sabes, esa idea que tuviste es brillante. El negocio de los calamares va muy bien. Todo va muy bien. Estamos muy ocupados. Su padre y yo tenemos muchas expectativas. Al principio no tenía tiempo para venir. Pero las extrañaba mucho. Quería sabes cómo estaban, aquí, solas. Así que vine a verlas.

Yo:espera un segundo.

Saqué dos cajas de un cajón.

Yo:es para ti.

Mamá:¿Que es? -vio las dos cajas-

Yo:se que trabajar es muy duro, pero también debes cuidar tu piel. Mírate. Tienes arruguitas en los ojos.

Mamá:dices que me veo vieja? Está bien. Se que te preocupas por mi.

Yo: mamá. Estoy bien aquí.

Mamá:enserio?

Yo:si

Mamá:¿Eddie te trata bien? ¿Te hizo algo malo?

Yo:no. Es muy bueno conmigo.

Mamá:que bueno. Entonces, no necesito preocuparme. Te ves diferente. Creciste. Estás madura. -rei- ven aquí. -me abrazó- esto es agradable.

✨✨✨

Mi tía... mamá ya se había ido. Hasta que por fin bev me llama.

-hola, ¿Bev? Casi ya no vienes a la tienda de té. ¿Pasó algo?

Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora