capítulo 66

55 5 0
                                    

Narra Stan:

Estaba en un bar con mi chica, otsea Meli.

Melisa:sé que te pedí que vinieras. ¿Por que llegaste antes que yo?

Yo:señorita Meli. Quiero que las chicas que me admiran sepan que la espero a ella.

Melisa:Stan. Eres un buen hombre.

Yo:-rei- ¿pero a las chicas no les gustan los hombres malos?

Melisa:al final dejé al hombre malo. -dijo seria-

Yo:te molesta algo?

Melisa:no. No me molesta nada. -sonrió y me abrazo por los hombros- tengo un novio tierno y considerado. Otras me envidiarían mucho. Camarero, quiero un trago. Dame una dinamita Roja doble.

Camarero:de acuerdo.

Yo:estas bebiendo mucho. ¿Intentas embriagante?

Melisa:puedo aguantar bien la bebida.

Camarero:su dinamita Roja -se la da-

Yo:no.. -no pude seguir ya que Melisa ya se la estaba tomando- Melisa ¿estas bien?

Melisa:siento que tengo suerte de no enamorarme de un hombre malo.😢 -dejó caer su cabeza en la barra-

💜💜💜

Estaba ebria asique la llevaré a casa. Ella se afirmo en un lado y me empujó, se agachó lentamente y comenzó a llorar. Yo me agachó y la abrace y la acaricié.

💜💜💜

Íbamos llegando a su casa.

Melisa:vamos a beber.

Yo:ya no bebas. Ten cuidado.

Subimos las escaleras y entramos. Y nos habló el encargado.

Sr:Srta por que esta tan ebria? Llevala arriba.

Yo:bueno.

Melisa:hola, sr Andrews -dijo ebria-

💜💜💜

La ayude a acostarse en su cama.

Melisa:estoy en casa..

Yo:recuestate y descansa.

Melisa:pero quiero beber -dijo cubriéndose con las mantas.- no estoy ebria. -dijo sentandose-

Yo:si, lo estas.

Melisa:dame más.

Yo:recuestate y descansa. ¿De acuerdo?

Melisa:dame más -dijo estirando su brazo- sr Andrews.

Sr A:toma. -me paso una taza con agua-

Yo:si. Puedes beber más. Primero un poco de agua tibia. -ella lo tomo-

Melisa:es alcohol?

Yo:si.-mentí-

Melisa:-lo bebe- MENTIROSO. -dejo la taza en la mesita de noche- ¿que es eso? Que molesto. No quiero verlo, sr Andrews. TIRELO. TIRE ESE REPUGNANTE COCO.

Sr A:pero, Srta Meli, es su...

Melisa:TIRELO. QUITELO DE MI VISTA.

Sra A:bueno. Lo tiraré. -tomó el coco que tenía tallada una cara feliz y se lo llevo- lo haré.

Melisa:🤢

Yo:estas bien? -la ayude a levantarse y la lleve al baño para que vomitara- vamos.

Nuevamente la lleve a tenderse y la cubrí.

Melisa:el coco.. Llévatelo.

Yo:por que?

Melisa:el coco. No quiero verlo. -dijo con los ojos cerrados-

Yo:por que?

Melisa:el coco tiene una sonrisa que talló marco. Ya no quiero ver a ese tipo molesto.

💜💜💜

Ya era otro día. Y yo me quedé con Melisa para cuidarla. Yo tomaba desayuno esperaba que despertara Melisa, así que el Sr Andrews la fue a ver. Al fin bajó.

Yo:te despertaste?

Melisa:Stan? Buenos días.

Sr A:aquí tiene, Srta. Tome jugó de naranja para la resaca.

Melisa:bueno. Stan. ¿No volviste a casa a noche?

Yo:-sonreí y negué-

Sr A:Srta Meli, ¿lo ha olvidado? Anoche estaba muy ebria. Stan la trajo a casa. Y la cuido toda la noche.

Melisa:lo siento, Stan. Que espectáculo di anoche ¿no?

Yo:esta bien. He visto peores.

Se A:Srta Meli. Vomitó e hizo escándalo toda la noche. Y no paraba de hablar. Insistía en que me deshiciera del coco. Decía que no estaba ebria y quería seguir bebiendo.

Melisa:que? Repita eso.

Sr A:decía que no estaba ebria y queria seguir bebiendo.

Melisa:antes de eso.

Sr A:antes... Ahhh me pidió que me deshiciera del coco.

Melisa:donde lo tiró -dijo preocupada-

Sr A:en el cesto de afuera.

Ella salió corriendo afuera. Yo la seguí. Y ví como sacaba todas las cosas que estaban en el cesto mientras lloraba desesperada de no encontrarlo.

Flashback.

Melisa:no quiero verlo.

Yo:por que?

Melisa:el coco tiene una sonrisa que talló Marco.  Ya no quiero ver a ese tipo molesto.

Finn del flashback.

Ví que lo encontró y se puso a llorar. Fue en ese momento que decidí irme, ella no me amaba, pero yo di a ella. Caminaba lentamente en medio de la calle.

Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora