capítulo 67

64 5 1
                                    

Narra ___:

Otro día más, y seguíamos vendiendo. Yo cocinaba.

Yo:tía, están listos. -se los pasé- Hola  ¿cuantid quieres?

Chica:dos.

Yo:bueno, dos. -los metí en una bolsita y se los pasé- toma. -me pagó y se fue- Hola. ¿Cuantos quieres?

Chica:dos.

Yo:dos. Aquí hay dos. -los guarde en una bolsita, ella me pagó y se fue-

Tía:siento hacerlos esperar.

Yo:tia, es para esa mesa de ahí.

Narra Richie:

Estaba sentado en el suelo de mi recámara. Viendo redes sociales. Y ví que estaban transmitiendo en vivo entré a ver. Y salía ___! Con un gorrito extraño de calamar.

-tia, estan listos. Hola, ¿cuantos quieres?

-dos.

-bueno, dos.

Yo sonreí al verla. Y reía. Decidí llamar a mi eddie spaghetti.

Yo:hola? spaghetti. Estas libre ahora?

💜💜💜

El estaba sentado con su pijama, y yo lo veía.

Yo:oye. ¿Me escuchas? ___ esta en el pueblo pesquero aquí cerca.

Eddie:la encontraste? Creí que la habían secuestrado para trabajo forzado.

Yo:así fue. Parece cansada. ¿Sabes que hace? -me empiezo a pasear por su cuarto- asa calamares. Está toda sudada. No puede hablar bien por el humo. Está creando un nuevo sabor. Ella es genial. Es muy creativa. -sonrie- ¿por que sigues ahí sentado? Ve a buscarla, corre.

Eddie:no voy a ir. Ve tú.

Yo:que mierda tiene que ver conmigo?

Eddie:si no es asunto tuyo, mío menos. Eres su amigo. Puedes ir.

Yo:vayamos juntos.

Eddie:-chasqueó la lengua y se levanto- no seas imbécil. Me dejó. ¿Por que debería ir? Ve si quieres. No necesitas mi permiso. -se volvió a sentar-

💜💜💜

Era otro día, y llegue al pueblo pesquero. Fui al puesto y ahí estaba la enana de ___, me acerque a ella.

Yo:por que tu sombrero es tan feo? -sonreí-

____:-ella me miro- que haces aquí?

Yo:vine a llevarte a casa. -sonreí-

💜💜💜

Sra M:Richie, come mucho. No seas tímido.

Yo:gracias. -comí-

Sr:toma.

Yo:es el legendario calamar picante? Es muy Rico.

Sr:quieres jugó? Toma.

Sra m:por cierto ___. Te quedaste mucho tiempo. ¿Cuando volverás a la Universidad?

___:aun no quiero volver.

Sr:es muy difícil tu tarea sobre mariscos? Aún no terminaste?

___:..... No.

Yo:___. Recuerdo que tu profesor dijo que podías volver si te faltaba poco.

Sra m:si, ¿por que te quedas? Habla con tus profesores si tienes dudas. ¿No? Toma. Toma, Richie. -me da más comida en mi plato- prueba esto.

Sr:___ nunca faltó a clase. Le va bien. No tenemos que preocuparnos por ella.

Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora