Entré a la casa.
Vino su guarda espaldas.
G:adelante, por favor.
Iba a avanzar, pero me detuvo.
G:la mochila.
Yo:ni que fuera asesina. -rodee los ojos y saque mi mochila-
💜💜💜
Me puse al frente de la Sra k, ella se encontraba sentada con un café, y yo parada.
Sra k:estas sudad por haber corrido. Bebe un poco de té. Los traje de Londres.
Yo:no, está bien. -dije seca- me iré después de hablar.
Sra k:me gusta tu estilo. Vayamos al grano.
Yo:aceptaré todas sus condiciones. Por favor, deje de destruir la vida de mi hermana y amigos.
Ella saca su teléfono y llama.
Sra k:señor Martín? Soy yo. Cancele todas mis instrucciones. -corto- ¿que harás por mi?
Yo:me iré de inmediato. C-cortaré mi relación.... Con Eddie desde ahora. ¿Satisfecha?
Sra k:-se levantó quedando frente a mi- entonces ¿por qué sigues aquí parada?
Yo me di la vuelta, pero me detuve. Y la volví a mirar.
Yo:quizá sea una empresaria exitosa. Alguien en la lista de millonarios de Forbes. Pero utiliza a la gente como herramientas para alcanzar sus metas con el poder que posee, y destruye cosas muy preciadas. Es más vil que un delicuente.
Sra k:cosas muy preciadas?no me digas que hablas del amor y la familia. Niña. Me haces perder el tiempo. ¿Sabes... Que el tiempo que pierdo escuchandote me basta para cerrar un acuerdo comercial que tu familia no podría ganar ni entres generaciones?
Yo:su maquillaje es muy bonito, pero con eso no logra ocultar su horrible rostro.
Sra k:sabes el precio que pagarás por haber dicho eso?
Yo:haga lo que quiera. pero le digo algo. Sin importar como me destruya, yo seguiré levantándome. Pero si se atreve a herir a mis amigos, no se librará de mi fácilmente.
Me fui de ahí, y me detuve y apriete mis puños. Y la miré.
Yo:pedazo de mierda.
Me fuí de ahí, el guardaespaldas estiro mi mochila y yo se la quité bruscamente.
Narra Sra rose:
Fui al cuarto de ___, por que aún no trabajaba y encontré una carta, al parecer era para mi.
Sra Rose:
Mis tios me pidieron
Que regresara a la provincia.
Tuve que partir de inmediato.
Espero que comprenda
Cuanto extraño a mi familia
Y que quiero estar con ellos.
Siento mucho ser tan egoísta.
Gracias por haberme cuidado.
Me trató como mi propia abuela.
Nunca la olvidaré. Estoy muy agradecida._____ Mackenzie.
Narra Eddie:
Iba manejando bajo la lluvia, de hecho estaba llegando a mi casa. Pero, ví a alguien con sus maletas llendose. Era ____? Me estacione y fui donde ella.
Narra ___:
Ví que Eddie justo había llegado. El se bajo, y se dirigió hacia a mi.
Eddie:por que estas aquí?! Por que estas empapada?! Vamos a casa. -dijo tomandome del brazo pero lo detuve-
Yo:quiero decirte algo. -me soltó-
Eddie:que sucede? -dijo preocupado-
Yo:yo.... No puedo seguir contigo.
Eddie:de que hablas?
Yo:me iré de tu casa esta noche.
Eddie:por que actúas así? No fuimos juntos a La Madriguera? Querías que estuviésemos equilibrados. Y me dijiste que no me mudará. ¿Ya lo olvidaste? -dijo triste-
Yo:no, no lo olvide. -dije tratando de que no se me quebrara la voz-
Eddie:entonces que sucede? No querias que te protegiera porque querías romper conmigo?
Yo:no. Todo lo que te dije fue en serio. En serio quería ser tu novia. -dije llorando, aunque se que no lo notaría ya que llovía-
Eddie;entonces por que? Dime que sucede. Lo dices de la nada. NO PUEDO ACEPTARLO -dijo llorando-
Yo:tu madre dijo que si seguía contigo... Los padres de will y once, perderían sus empleos.
Eddie:hablare con ella ahora. -el se iba a ir pero lo abraze por detrás-
Yo:NO. Ya decidí.... No tener nada que ver con la famila Kaspbrak. Decidí no contactarte más. -lo solté y me di la vuelta-
Eddie:no puedo aceptarlo. No es motivo para dejarme. NO TIENE SENTIDO. ____. ¿De verdad crees que soy inútil? Olvida a mi familia, a mi madre y a todos los demás. ¿Alguna vez pensaste en mí como un hombre digno?
Si, desde hace mucho tiempo. Desde el momento en que me salvaste de los tipos que me secuestraron, por que querían vengarse de ti. En ese momento, para mí, no eras el sucesos del Grupo Kaspbrak, ni el hijo de Sonia Kaspbrak. Eres un hombre prevalenciente, inocente, amable y Gentil. Fui ingenua al pensar que podría olvidar todo y solo estar contigo. Sin embargo...
Yo:No. Ni una vez. Si en verdad me gustaras,no te dejaría. -menti- debo irme. Adiós.
Eddie:____.
No puedo dejar de caminar. No puedo darme vuelta. Si dudo, correré a los brazo de Eddie. Si eso sucede, las palabras duras que tanto me costaron serán en vano.
Solo, caminé y camine y corrí bajo la lluvia.
Narra Eddie:
Ví como se iba. Sentí como corrian lágrimas.
Me estoy volviendo insensible. Además del corazón que se me hace pedazos, no siento nada más.
💜💜💜
Baje de mi auto, y cerré la puerta bruscamente, y camine hacia los chicos.
Narra Richie
Cel:lo siento. El usuario al que llamó no atiende. Intentelo más tarde. Lo siento. El usuario al que llamó no atiende. Intentelo más tarde.
Narra Eddie:
Iba pasando por los pasillos, seriamente, pasando a chocar a dos chicos bruscamente, y siguiendo con mi camino.
Narra Richie:
Yo:Eddie por que desapareció ___?
Stan:no se quedó en casa todo este tiempo? Su relación no esta bien? Por que desaparecería? La hiciste enfadar otra vez?
Will:Eddie. Donde está ___? No tiene hogar ni dinero. ¿Como sobrevivirá?
Yo:es por lo que sucedió hace unos días? ___ se sacrificó para proteger los ¿no?
Eddie:😡
Will:lo que le sucedió a mi familia y a bev es por tu madre? 😲
Eddie:callate.😡
Will:que me calle? Eddie. ¿Por que le dijiste que nos hiciera eso? Por que le hizo eso a __?por qué se sacrificó ___?donde está? Por que no la proteges? 😠
Eddie lo toma de su poleron.
Eddie:DIJE QUE TE CALLARAS ¿COMPRENDES? 😡
Bill/Stan:Eddie.😮
El lo soltó bruscamente y se fue.
Stan:viste la mirada en el rostro de Eddie? Es la misma que antes.
Bill:regresó el viejo Eddie😐
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.