capítulo 13

120 8 2
                                    

Narra ___:

Estaba con Bev caminando y llega will.

Will:oye, Eddie me enseñó a como gustarles a las chicas.

Bev:como?

Will:te lo diré luego.

Las luces apagaron, solo había una luz de la pantalla.

Vimos todos hacia adelante y allí estaba tamilyn arriba, nosotros nos acercamos quedando a la orilla del piso de baile, que la luz de esta era celeste. Todos aplaudimos,

Will:que hermosa.

Richie se acercó más, estirando su mano. Tamilyn comenzo a bajar las escaleras y tomó la mano de Richie, fueron al centro del piso de baile, se soltaron las manos, hicieron una reverencia. Richie levanto un poco su mano, haciendo que Tami también lo hiciera, ellos juntaros sus manos y las entre lazaron, tami con su otra mano la colocó en el hombro de Richie, y el colocó su mano en su cintura y comenzaron a bailar.

Bill:parece que Richie se lo confesará a Tami

Yo:no están juntos ya? -pregunté- pensé que cuando estuvieron en la casa en la playa, ellos..

Bill:ellos que?

Yo:nada olvidalo, perdedor. ¿Entonces que tipo de relación tienen ahora?

Stan:Tami es muy importante para Richie.

Bill:de hecho, Richie tuvo un caso de autismo leve. Cuando cumplió 15 años, su mamá empezó hacer muy estricta con el, su autismo empeoró debido a eso. No teníamos como poder ayudarlo. Pero, luego apareció Tamilyn. Sin importar lo indiferente que era Richie y lo mucho que la evitaba, Tami nunca dejaba de buscarlo. Y ahora Richie es así... Gracias a Tamilyn.

Ellos terminaron de bailar y Tami hizo una reverencia, y todo Aplaudimos.

Richie:tengo algo que decirte, yo.. -Tamilyn le tapó la boca con su mano, y luego se la saco-

Tami:lo se.

💜💜💜

Tamilyn estaba con su torta.

Sr: damas y caballeros, reciban a la cumpleañera, tamilyn días, para que pida los deseos.

Nosotros aplaudimos, y ella apagó la vela del N°24. Tomó el micrófono.

Tami:gracias por tomarse el tiempo de venir a mi cumpleaños. Hoy cumplo 24 años. Después de la graduación, debo tomar decisiones de vida difíciles, quisiera, anunciar algo. Renunciaré a mi condición de heredera del Grupo de inversión Díaz, para unirme a Abogados sin Fronteras. Quiero ayudar a los pobres.

P/T: Tami, que estas diciendo?!

Tami:papá, mamá. Lo siento, perdonen mi terquedad. Hagan de cuenta que casaron a su hija. Volveré a París en unos días. No tengo pensado regresar pronto. Al mismo tiempo, quiero agradecer a mi familia.
Tuve una vida cómodo y dichosa. Pero se, que no quiero, un vida cómoda. Sin un objetivo real.
De ahora en mas, ya no necesitaré esta ropa hermosa que es tan delicada. Quiero ser yo.

Ella bajo el micrófono, tomó su pelo, agarro las tijeras y miro al frente, y lo comenzó a cortar.

Tami:Richie! -fue a buscarlo ya que este se había ido-

Yo pensé un momento, y también fui a verlo.

Narra Richie:

Me fui de ahí, no era la misma de antes, sentí como las lágrimas caían de mis ojos.

Tami:Richie.

Caían más lágrimas pero yo me las limpie. Y me di la vuelta, donde se encontraba tamilyn.

Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora