Un día más en la Universidad, después de lo de anoche.
Yo me senté.
Will:es sorprendente. Nunca creí que ella fuera así. Creí que éramos amigos.
Mónica:a eso le llamas amistad? Te traicionó y no sintió culpa.
Laura:si, casi nos culpan a nosotras. ¿Quien se cree que es?
Yo solo miraba a once, que se estaba sentada más abajo. Llegó el profesor.
Profesor:bien. Silencio.
Yo empece a sacar mis cosas.
Profesor:este es un recordatorio. Entreguen su información grupal a fin de mes. Trabajen en grupos, ya que recibirán la misma nota.
Monica: profesor. ¿Podemos cambiar de grupo?
Profesor:que porque?
Laura:no queremos trabajar con una mentirosa. Y recibir la misma nota que ella.
Profesor:se trata del rumos de Instagram?
Mónica:si profesor. Jane creó el rumor. Puede preguntarle a ___.
Profesor:___, cuenta lo que pasó.
Yo solo mire a once, y luego mire al profesor y me parece de mi asiento.
Yo:profesor, Jane propagó el rumor falso, lo que me causó muchos problemas. Salí con algunas compañeras. Nos divertimos y nos embriagamos. Antes de irse, jane le pidió a un extranjero que me llevará a un hotel. Para asegurarle que yo estaba bien, el extranjero le envió una foto desde la habitación del hotel. Jane público la foto por accidente. Los trols de Internet dejaron comentarios terribles. Jane sabía que se había equivocado. No sabía que decir. Eso causó el malentendido. -yo mire a once a lo que ella igual me miraba-
Profesor:Jane, ¿eso es cierto?
Ella no respondió
Yo:es cierto.
Mónica:se había extendido por toda la escuela. ¿Por que no dijo nada?
Once:porque...
Yo:por que esta enojada conmigo. Cuando fui al cumpleaños de Tami, no respondi el teléfono. Estuvo afuera bajo la lluvia toda la noche y no pudo entrar. Yo fui quien la invitó. Debi haberla esperado. Al día siguiente se resfrió. Se veía pálida y me ignoró. Yo fin estúpida y no lo noté. Le dije que me divertí en la fiesta. Todo fue mi culpa. -ella me miro y yo la mire, ella me sonrió y yo le sonreí turuturu- pero ahora sé que debo tratar mejor a quienes son importantes para mi. Profesor, ya no pelearemos. Por favor, no estén enojados con Jane. Estudiaremos mucho desde ahora.
Profesor:bien, toma asiento.
Yo me senté.
Profesor;comencemos la clase.
💜💜💜
Estaba caminando y me encontré con Jane. No quedamos mirando.
Once:___, ¿por que me defendiste a pesar de que hice algo malo?
Yo:porque te conozco. No queremos convertimos en gente de mierda. ¿Lo recuerdas? Cuando nos conocimos, me dijiste:
Flashback.
Llegué al sotano de Mike, si, con el idiota de Eddie.
Yo:hola, tu eres Once ¿verdad?
Once:es... Bonita.
Eddie:si muy bonita -me abraza-
Yo:no me toques. -dije apartándome de el-Sheikh
Once:me gusto haberte.. Conocido, eres la mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.