Narra Eddie:
Estába en mi casa, mansión, ahg no importa, pero no estaba arreglando.
Estaba escuchando música, y bailaba y a la vez me arreglaba. Pero pause la música, ya que el Sr Manuel había entrado a mi habitación.Sr:Eddie, te levantaste temprano el día de hoy.
Yo:ahg, quiero llegar temprano.
Sr:me alegra que estes tan animado. Estoy feliz por ti. El color de esa corbata con combina con tu atuendo.
Yo miro mi corbata.
Sr:y no es algo que usarias.
FLASHBACK
Yo me acercaba a ___, ella no se movía solo me veía, pero una chica la empujó haciendo que ella me empujara y calleramos ambos, y la estaba besando, sus labios eran perfectos no he olvidado eso.
Fin de flashback
Yo sonreí mientras me miraba al espejo.
Yo:esta bien. Quiero probar algo nuevo el día de hoy.
Sr:enserio? Esta bien. Aquí está el desayuno.
Yo:de acuerdo.
Sr:me voy.
El se va, me fijé que se fuera, y puse la música otra vez, me arregle bien mi chaqueta de cuero, me arregle mi pelo, y comenze a a bailar. Tire mi celular al aire y lo atrapé. Y fui a la Universidad.
Narra ___:
Estaba una vez más sola, Bev no quería venir. Estaba subiendo los escalones, no tenía ganas de nada. Asique me senté en uno de los escalones.
Will:hey ___. -bajo las escaleras y se sentó a mi lado. - ___ ____.
Yo:Buenos días mi amigo will. Por cierto gracias por el viaje.
Will:no es nada, todavía recuerdo lo emocionante que fue la última noche en la casa de la playa.
Yo:la última noche?
Will:mis tias y tíos escucharon que me gane a F4 con la Pesca. Estaban orgullosos.
Yo:Ahh de eso hablabas?
Will:si.¿no viste los calamares que asé? Todos estaban babeando. Les encanto. GRACIAS A LA COMIDA LOS F4 ME ACEPTAN.
Pasa bill y Stan, y le dan una palmada en la cabeza.
Will:BUENOS DÍAS. ¿Ves ___? Ahora me consideran su amigo. Nunca me habían mirado. Ahora me golpean la cabeza. Es algo que hacen los amigos.
Narra Once:
Estábamos entregando los trabajos, escuche a Mónica y a Laura hablar de ___.
Laura:primero le guiño el ojo a Eduard kaspbrak en frente de ti. Luego lo derribó y lo besó.
Mónica:esta ___.. No puedo decirle con quien salir o coquetear. Pero se le acerca a Richard tozier y seduce a Eduard kaspbrak al mismo tiempo. ¿Que esta haciendo?
Laura:si, ella solo busca ser popular. De haber sabido que irían a la playa, habríamos ido también.
Mónica:Jane, ¿no eres amiga de ___? Porque no te llevó con ella?
Yo:y tu, si te crees la novia de Eduard kaspbrak, por que el no te llevó -ella me mira con odio-
Narra ___:
Entralo a la Universidad con will. Abrimos nuestros casilleros. Yo saque mis libros.
Yo:y mis zapatillas?
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.