Estaba en la tienda de té, poniendo más tarros de té, vaya si que pesaban.
Bev:___.
Yo:ah?
Bev:no puedo hacerlo sin ti.
Yo:soy la mujer Maravilla. Soy fuerte.
Saqué agua y la comencé a beber, deje el vaso en el mesón y limpié el mesón.
Bev:___.
Yo:m?
Bev:lo siento.
Yo:ohh casí lo olvido. Tu, bill y Stan planeaban engañar me ayer.
Bev:todo fue mi culpa. No creí que te preocuparias tanto por mí que.. . Lo siento.
Yo:está bien. Son así.
Bev:no puedo decirle que no a bill.
Yo:ya te dije que esta bien. No te preocupes. -mire a Bev quien no decía nada- que pasa? ¿Pasó algo con bill ayer? ¿Que te hizo?
Bev:nada solo tomamos café.
Yo:solo café?
Bev:si.
Yo:de acuerdo. Pero no te acerques a bill. No bajes la Guardia.
Bev:por que? No quiero.
Comencé a tomar agua.
Bev: me quiero acercar a el y entenderlo mejor.
Escupí el agua de mi boca y callo sobre el mesón recién limpiado.
Yo:espera. Espera, bill ¿lo dices en serio? De verdad te gusta bill? Es peligroso, frívolo y mujeriego.
Bev:no hables así de el.
Yo:oh lo siento. Pero ¿hablas enserio?
Bev:-asintió- si. Nunca pensé que volvería a sentir algo por el. Pero ¿que puedo hacer? Siento que cada vez me gusta más.
Estoy atónita. Es la segunda vez que veo a Beverly con esa expresión. Mientras estoy ocupada con mis problemas, mi hermana mejor amiga se enamoró nuevamente de bill. No me dí cuenta.
Yo:Beverly. Me alegra que te guste alguién. Pero es bill. Saldrás herida. cada día la veo con una chica distinta. Es un donjuan ¿sabes?
Beverly:lo sé.
Yo:sabes.. Sabes, igual.. .
Bev:no soy su tipo. Pero resulta que me gusta y no puedo explicarlo. Se que saldré herida, pero me gusta estar con el.
💜💜💜
Salí afuera de la tienda.
Yo:por que están difícil?
Guarde mi celular.
Y comencé a animarme a mi misma haciendo poses.
Yo:uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho. Dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho. Tres, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho. Cuatro, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho.
Y suspire y me relaje y nuevamente saque mi celular, y llamé a Eddie.
Eddie:hola?
Yo:bueno...
Eddie:que?
Yo:yo... ¿Me trajiste el zapato?
Eddie:si.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.