Narra ____:
Estaba intentando llamar, pero no contestaba. Asique deje un mensaje de voz.
Yo:que es esa foto?! Me tendiste una trampa?! -lo envié y apague el celular-
💜💜💜
Iba caminando por los pasillos. Y al frente apareció bill y Stan.
Bill:___, ví la foto.
Stan:que pasó entre tu y ese extranjero?
Yo:no es real. Es solo un malentendido. Esa noche, Mónica, laura, once, Bev y yo tuvimos una noche de chicas. Bailé con ese sujeto. Pero no pasó nada más.
Bill:y esa foto?
Yo:-suspire- no sé.
💜💜💜
Estaba en mi cuarto, ya era de noche e intente llamar a Tomás pero no contestaba. Deje mi celular y cerré los ojos y los abri. Me senté al borde de mi cama. Tome mi celular una vez más, y habían muchos comentarios de esa foto.
X:¿como Eduard kaspbrak se enamoraría de una chica tan desvergonzada?
X2: ___ Mackenzie, debería darte vergüenza. Avergonzaste a Eddie.
X3:___ Mackenzie, ¿con quien sales en realidad?
X4:¿te gusta Eduard kaspbrak la el extranjero?
X5:me pregunto que ve Eduard kaspbrak en ti.
Tire mi celular. Sentí como mis ojos se cristalizaban. ¿Como llegó a esto?.
💜💜💜
Un día más en la Universidad, me sentía igual que ayer. no debo huir. Huir me mostraría culpable. No hice nada malo. ¿Por que debería esconderme?.
Comencé avanzar por los pasillos, y todos me miraban. Me miraban de pies a cabeza.
💜💜💜
Llegue a la clase.
Yo:disculpa.
La chica me dio permiso para que pasará. Yo me senté pero todo a mi al Rededor se sentaron en otros lugares. Yo solo saque mis cosas.
💜💜💜
Estaba en la terraza.
Yo:MALDITO, PORQUE NO RESPONDES?! te escondes de mi?! Porque públicaste esa foto?! DA LA CARA EN LUGAR DE JUGAR SUCIO. Que clase hombre ereeeees?! -envié el audio, y de nuevo me fui a clases-
💜💜💜
Profesor:dos estudiantes harán una improvisación.
X:debería llamar a ___.habla en inglés muy bien. -todos se rieron- will/Once/Bev.- si, que lo haga ella conoce a muchos extranjeros. De seguro aprendió algo.
Will:ya dejen de inventar historias.
X:no la invente.
Me sentía un asco.
💜💜💜
Estábamos haciendo deportes, yo botaba el balón de basquetbol. Pero las chicas me empujaban y yo caía.
Narra bill:
Estábamos buscando investigando sobre esa foto. Pero sin Eddie ya que el no estaba.
Stan: creo que Tomás no vive en California. Debe de haber vuelto a Francia.
Yo:creo que las fotos las compartió un amigo de Tomás y les tendió una trampa. Me pregunto. Quien intenta lastimar a ___.
Stan me toca el brazo, y yo veo a mi lado y cerramos rápidamente el computador.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romantizmesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.