Narra eddie:
Estaba en clase. Admito, no preste atención, pensando en el beso que me dio ___ ayer, ayy me deja loko. Pero sentí que los chicos comenzaron a pelear por el celular.
Yo:oigan. -me levante de mi asiento- hey. Oigan. ¿Podrian madurar? -ellos me vieron y se calmaron- solo digo que deberían dejar de hacer tonterías. Una relación seria es más importante que lo demás.
Bill:que acabó de escuchar?
Richie:nuestro eddie spaghetti dijo "relación".
Yo:la gente que no lo siente con el corazón no entiende.
Bill:parece que pasó algo bueno.
Yo:no sólo bueno. Hoy es día más feliz de mi vida.
Bill:que pasó?
Yo:no se los diré.
Richie:yo se, conociendo esa expresión... Mmmm... Te besaste con ___? -poniendo cara pervertida-
Yo:-alse los hombros y me fui-
Narra Richie:
Yo/bill:Melisa?
Bill:la campeona de la competencia culinaria.
Eddie:esa persona?
Stan:me la encontré varias veces. Parece una chica interesante.
Yo:y? Aunque sea Melisa, tu eres el increíble Stanley de F4. Será fácil conquistarla.
Stan:no dije que no lo fuera.
Bill:y por que estas tan ansioso? La foto de recién es de ella ¿no?
Stan:conquistar chicas no es tan difícil. Pero hablamos de Melisa. El problema es... Que primero debo deshacerme del señor obstáculo.
Yo:que clase de foto es esa? Estas en un trío o que? -rei- paso algo entre Melisa y este hombre?
Stan:como lo supiste?
Bill:cualquiera lo adivinaria.
Eddie:como? No lo tienen escrito en la frente.
Stan:-le quita su celular a Eddie-
Yo:a esa zorra le gusta el?
Stan:se llama Melisa. Para resumir, no terminaron su relación entre Buenos términos. No estoy ansioso ni nada. Quiero sacar del medio al Sr obstáculo sin lastimar demasiado a Melisa. Quiero que desaparezca por su cuenta.
Eddie:que esperas? Vamos.
Stan:que?
Eddie:solo debes darle una paliza.
Stan:por favor, no apoyamos la violencia.
Bill:el solo sabe pelear.
Yo:es verdad, antes tu lo tocabas un poco y ya tenías que llevarlo al hospital, ahora pura violencia con este spaghetti.
Eddie:oye, ¿que tiene de malo pelear?
Bill/stan/yo:no.
Eddie se sentó en su silla.
Yo:cuando vuelvas a verlo, halagalo.
Stan:que lo halague?
Yo:si. Asegúrate de hacerlo frente a Melisa.
Bill:te refieres a la gran estrategia de la filosofía del amor adulto?
Yo:exacto.
Stan:ohhhh -dijo después de procesar lo que dije-
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.