capítulo 35

111 7 7
                                    

Narra Stan:

Iba caminando y ví a una chica muy linda. Yo solo sonreí ella igual y pasamos de largo. Yo me di la vuelta y ví que se le calló un Guante. Ella se dio la vuelta y yo se lo recogí. Ella se acercó un poco a mi y estiró su mano con una sonrisa.

X:gracias.

Yo:espera. ¿Como se si es tuyo?

X:-suspira- ¿no es obvio? -muestra la mano con el otro Guante negro puesto.-

Yo:creo que es mejor darle un artículo a la policía.

X:eres interesante. ¿Que quieres?

Yo:invitame un trago.

X:resulta que los famosos F4 son tacaños. -sonríe-

Yo:resulta que esta chica hermosa es avara. -sonrio-

💜💜💜

Estábamos en el bar con Melisa, por fin me dijo su nombre, bien, Stanley eres todo un pro.

Melisa:enserio? Lo hacia en el exterior, porque extrañaba el sabor de mi hogar.

Yo:entonces cocinas bien.

Melisa:basta. Tu eres el amigo de ___? Yo te ví apoyándola en la competencia de baile.

Yo:soy una excepción. Y claro, tu eres la chica que ganó un concurso de cocina, cuando tu ganaste aplaudían súper fuerte. es una pena que no lo oyeras.

Melisa:de verdad? Entonces, ¿por que me animabas a mi? Habían muchas más concursantes.

Yo:es cierto, pero depués de que comenzó la competencia, quería que tu fueras mi amiga.

Melisa:estas interesado en mi? -dijo mostrando una media sonrisa-

Yo:piensas demasiado. No nos conocemos tanto. Solo quiero ser tu amigo. ¿No me invitadas un trago?

Melisa:claro.¿que quieres? Pidelo. Yo invitó.

Yo:lucho -el miro-

Y claro, el era un amigo mío.

Lucho:que necesitas?

Yo:el cantinero es mi amigo. Tiene un talento Especial. Puede preparar cualquier trago que quieras.

Melisa:de veras? Entonces debo probarlo. Mmmm quiero un trago que evite que conozca a alguien que pida favores cuando encuentra un objeto perdido.

Lucho:-la mira algo confundido pero a la vez asistiendo- bueno...

Melisa:supongo que no esperaban eso.

Yo mire a luchó.

Lucho:tenemos eso, por supuesto. Una bebida que no pida favores al encontrar un objeto perdido.

Melisa:-asiente felizmente-

Yo:y uno para mí. Una que me permita encontrarme con una chica Bonita y arrogante otra vez.

Melisa:también tienes eso?

Lucho:bueno... Claro que lo tenemos. Una bebida que te permita encontrarte con una chica bonita y arrogante. Solo esas dos ¿verdad?

Yo:si, gracias. -dije aún mirando a la chica-

💜💜💜

Lucho:aquí tienen -nos da los tragos-

Melisa:-toma un sorbo- este trago es muy amargo. Creo que quiere que quien recogió el objeto y pidió favores sufra. Bien. Ahora es tu turno. Estas haciendo tiempo. ¿Tienes miedo de beberlo?

Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora