Narra Bev:
Estábamos en la plaza con once, y will pero este no dejaba de caminar en círculos.
Yo:___ no te ha contactado?
Once:no. Estoy muy preocupada? No puedo ubicarla. ¿Por que desapareció de repente?
Will:en Realidad, escuché que ___ se fue por nosotros. Sabía que era extraño. Demandaron a Jonathan. Después de que ___ desapareció, retiraron la demanda.
Yo:así es. Cuando __ se fue de casa, me llamaron, y no me desalojaron de mi casa.
Will:debe ser la madre de Eddie. ¿Como pudo hacer eso? Nos usó para deshacerse de __.
Yo:por nuestra culpa, ___ ... Pero nunca dijo nada. es lo que hace siempre. Nos ayuda en silencio. Nunca se queja, ni llevando toda la carga.
Once:no creo que sea nuestra culpa. La madre de Eddie sabe que ___ quiere a sus amigos. Por eso lo usó como ventaja.
Yo:Eddie no hará nada al respecto?
Will:ni menciones a esa basura. ___ se fue. Eddie no dijo nada y ni nos deja buscarla. No solicitó el permiso en la escuela ¿y si la expulsan?
Once:Eddie... De verdad actuó así?
Will:SI. ESTOY FURIOSO. no debí dejarla ir con ese sujeto. Ustedes son sus mejores amigas. Diganme, ¿yo soy mejor para ___ que Eddie y puedo hacerlo más feliz?
Yo:will. Sabemos que te gusta mucho ____.
Will:asi es. Es quien más me gusta. Me pregunto donde estará. ¿Estara llorando por ese maldito?
Once:si. Me pregunto que estará haciendo. Si tiene frío o hambre.
Yo:ojalá nos contacte pronto. Estoy muy preocupada por ella.
Narra ___:
Estaba en el bus, mirando el paisaje.
Adiós, Eddie. Adiós, Universidad Berkeley.
Sentí, como resbala una lágrima por mi mejilla.
💜💜💜
Caminé, y caminé con mi maleta.
Narra bill:
Yo:tienes planes para hoy?
Stan:no se. -dijo serio-
Yo:aun no Lidiaste con tu rival?
Stan:que rival? No lo consideró rival para nada. Lo sabía. ¿Con el? No creo que sea tan rápido.
Yo:tu no dejas que una chica decida tu futuro.
Stan:no, pero.. Melisa es diferente. No quiero ahuyentarla tan rápido.
Richie:o más bien, no quieres darle más rápido -rie-
Stan:callate Richie. Por eso prolongué mi plan.
Yo:aun no has usado ningún truco? Stan. ¿Por que eres tan educado? Te estas pareciendo a Eddie?
Stan:que? Se llama estrategia. Pero ahora, como el sujeto esta actuando, yo también actuaré. Richie. Encárgate, por favor.
Richie:quieres que usé el viejo truco?
Stan:pero es infalible.
Narra will:
Once:no hay novedades de ___?
Yo:-negue- ninguna. Anoche tuve mi celular encendido. Temía no escuchar su mensaje. Pero no envió ninguno. ¿Donde crees que este? No es bill? OYE BILL. -fui donde el- BILL. ¿Que sabes de ___?
Bill:no se donde está. Tampoco se comunicó contigo.
Once:y.. Eddie? Intento localizarla?
Bill:el que más me preocupa es Eddie.
X:debería confesarselo?
Chica 2:hazlo si te gusta.
Chica 1:pero...escuché que sale con ___.
Chica 3:dicen por ahí que ya la dejó.
Chia 2:aprovecha la oportunidad.
Chica 3:ahi viene Eddie. Vamos .
Vimos como la chica se acercó a Eddie.
Chica 1:eddie. -le enseño un pastel- preparé este paste para ti. -lo destapa- espero que lo aceptes.
Eddie:-lo toma y la mira-
Chica 2: lo aceptó. Lo logró -dijo grabandola-
Chica 1:hace tiempo que me gustas. Pasé toda la noche haciéndolo. Si ___ no te hubiese seguido molestando, yo ya hubiera....
Eddie:-le tiro la torta contra la cara de la chica y luego se fue-
Bill:ven? Eddie cambió por completo. Si ___ no regresa, no sé qué le sucederá.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romansaesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.