Sonó el teléfono y eddie fue a contestar.
Eddie:hola?........ -rápidamente apagó las luces-
Yo:¿por que apagas...? -no pude seguí hablando ya que Eddie me tapó la boca y me llevó al armario, aproveche de vestirme al igual que eddie.-
Eddie:nadie me conoce mejor que mi mamá. Así que soy el único que puede protegerte -dijo susurrando-
Yo:pero.. -susurrando-
Eddie:deja de dudar. Ven a Londres conmigo -dijo susurrando-
Yo:¿como podemos irnos a Londres ahora? Quizá la familia de will tengan problemas. Antes de que me vaya.no puedo dejarlos y huir. -dije susurrando- que hacemos? Nos descubrirán. Entraran pronto. ¿Hay alguna salida? -dije susurando-
Eddie:si no me equívoco, hay una ventana en el baño vamos. -dijo susurrando-
Me llevó del brazo hasta llegar al baño, abrió la ventanilla y me ayudó a salir pero tampoco quería dejarlo.
Eddie:rapido! -dijo susurrando-
Yo salí pero sentí que se me salió una zapatilla.
Narra Eddie:
Esta se cree Cenicienta, rápidamente recojo su zapatilla y la escondo.
Simplemente me metí a la ducha, si con ropa, abrí el shampoo y me heche en el cabello y me lo lavé.
Guardaespaldas:¿puedo preguntar que haces?
Lo mire seriamente.
Yo:me lavo el cabello. ¿No ven?
Guardaespaldas:p-por que estas vestido?
Yo:lo hago a mi manera. ¿Tengo que explicarles como me lavo el cabello? Que imbéciles. ¿Como se atreven a interferir en mis planes? SI VUELVE A OCURRIR, LOS GOLPEARE HASTA QUE LLOREN. -me seguí lavando el cabello-
Estaba en el comedor, mirando enojado el piso. Y tirando mi taza de café al suelo.
Sra rose:que sucedió? Por que estas enojado? Quien te hizo enojar?
Yo:SIEMPRE TRATA A SU HIJO COMO UN CRIMINAL. Y TUVE QUE OBLIGAR __ A QUE HUYERA SIN ZAPATOS.
Sra rose:-rie- estaban haciendo cosas sucias?
Yo;claro que no. ¿Que piensas, vieja? Con mi mamá es suficiente, no hables como ella. Ella mando a seguirme. Siguen a ___ también. Casi nos atrapan.
Sra rose:parece... Que tu mamá está ansiosa. antes le hizo lo mismo a Anaís.
Yo:lo sé. Pero Sra rose, ¿que le pasó al novio de mi hermana?
Sra rose:no pudo soportar las amenazas de tu mamá y huyó. Después de eso, tu mamá encerró a Anaís en la casa. Se negaba a comer. Así que la ayudé a salir en secreto. Esperaba que pudiera ser feliz. Nunca pensé.......... Esa persona no estaba donde acordaron encontrarse. En cambio, se contactó con tu mamá para llevar a Anaís a casa.
Yo:donde está esa basura?! Qué cobarde inútil. NO LA MERECE.
Sra rose:lo que más me preocupa.... Es que Anaís actuaba normal en el día, pero siempre lloraba hasta dormirse. Fingía sonreír y se preparó para una boda que no deseaba. Al poco tiempo se casó. Y ya sabes.... Lo que pasó después.
Yo:sí. ¿Quien podría soportar los métodos de mamá?
Sra rose:lo bueno es que ya se acabó. ¿No crees que a Anaís le va bien ahora?
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.