Salí de mi casa con un maleta, y los chicos ya estaban afuera.
Yo: vinieron todos.
Richie:¿Trajiste el paraporte?
Stan:es pasaporte Richie.
Richie:si si eso. ¿Lo trajiste?
Yo;si.
Richie:¿Reservaste alojamiento?
Yo:-saque mi celular, si, en Airbnb. Ya me comuniqué con la dueña. Estará bien.
Bill:__. Vinimos a despedirte personalmente, ¿No somos buenos?
Stan:Meng Jiangnü derribó la Gran muralla con sus lágrimas. Viajaste Miles de kilómetros para buscar a tu novio. Que lindo cuento.
Yo:¿Derribar la Gran muralla con lagrimas?
Richie:el idiota, está empezando a ver series de anime.
Yo;lo sé pero, idiota -mire a stan- Eddie todavía está vivo.
Bill:por cierto, ___, nos ocuparemos de la familia de Will, y de Beverly. No me agradezcas. Soy amable por naturaleza.
Yo;no uses esto para aprovecharte de Bev. De acuerdo. Llegó mi transporte. Debo irme al aeropuerto. Gracias por venir.
Fuí a mi transporte que me llevaría al aeropuerto, Bill subió mi maleta al maletero, y me subí al auto.
Richie:llama cuando llegues a dónde te hospedes. Y también llámanos cuando veas a Eddie.
Yo:-asenti- de acuerdo.
Me fuí.
Flashback.
Yo:solo pruébalo. ¿Cómo sabes que no sabe bien? -estire mi brazo para darle la cucharita y el helado- rápido. Me duele el brazo.
Eddie:eres muy insistente. -el lo probó, yo sonreí-
Fin del flashback.
Flashback.
Eddie:ruegame. -aprieta mi cachete- Ruegame, y tal vez evalúe quedarme en California por tí. -quite su mano-
Yo:¿Te quedarás si lo hago?
Eddie: niña tonta. -me pega en mi frente- ¿Cómo eres tan tonta? Quieres que te diga todo.
Yo;tu eres el tonto. ¿Que quieres que te diga?
Eddie: deberías decir, ¿Puedes no irte a Londres? ¿Puedes hacer algún posgrado y esperar a que me gradué? ¿Puedes quedarte conmigo para siempre? -imita voz de mujer y luego se encoje de brazos, yo me reía-
Fin del flashback.
Flashback.
Eddie:dormía así a mi lado. -me apegaba más a el-
Yo;¿Que haces? Suéltame.
Eddie:no.
Yo; suéltame. -dijo feliz-
Eddie:no. -dice sonriendo-
Fin del flashback.
Flashback
Eddie:si quieres huir, te perseguiré. Si te vas a Marte, yo también iré.
Fin del flashback.
Flashback.
Lo tomé de la corbata lo Jalé hacia a mi, me acerque lentamente a el, y me tomé el valor para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.