Narra ___:
David:___, puedes probarlo por mi?
Yo:claro. Es langosta. Se ve deliciosa.
Saque un poco de langosta y lo moje en salsa y lo probé.
David: ya ue tal?
Yo:esta muy Rica. Oye, como se llama? La preparaste en 5 horas. Debe ser muy complicado.
David:es el famoso plato francés llamos Langosta Thermidor. No muchos chefs saben hacerla. Rodrigo es uno de ellos.
Yo:quien es Rodrigo?
David:es el mejor chef de Boston. Inspecciona los restaurantes de California todo los años. Trabaje aquí todo el año para recibir su aprobación. Y ser el chef ejecutivo.
Yo:cool. Debe ser difícil hacer la salsa.
David:exacto.
Yo:solo la salsa tarda ese tiempo?
David:hay un atajo. In ingrediente especial, se llama hoja kamio. Reemplaza la salsa.
Yo:entonces puedes usar solo eso. ¿Para que te molestas?
David:no tiene el mismo sabor. Los chefs como nosotros no deberían ser perezosos. Las hojas de kamio también soy muy inusuales.
Yo: de verdad? Cuando rendiras el examen?
David:mañana.
Yo:mañana?
David:estaba un poco nervioso, pero te parecio rico, y eso me calmo.
Yo:David, trabajas mucho. Seguro serás el mejor chef. Mucha suerte mañana.
💜💜💜
Ya era de otro día y llegué al restaurante.
Yo:que sucede? Que pasó?
Lucio: David esta perdido. Se quedó dormido esta mañana y el platillo de pescado se pasó. No sabe para nada bien.
Pablo:solo faltan dos horas para su examen. Esta haciendo la sopa de nuevo, pero no lo logrará a tiempo.
Lucio/Pablo:buena suerte.
Yo pase a la cosina.
Yo:David..
David:soy un estúpido. Estuve aquí todo el año solo para este día.
Yo:no te desesperes. Encontraremos las solución.
David:necesito tres horas para hacer la sopa. Es imposible.
Yo:no puedes posponerlo para mañana?
David:NO SE PUEDE -tira una sartén al suelo-
Flashback.
David:un ingrediente especial llamado hoja de kamio. Reemplaza la salsa.
Fin del flashback.
Yo:David, has la Langosta Thermidor. Te buscare las hojas kamio.
Yo comencé a buscar. Y fui en mi bici para llegar más rápido a la tienda que decia mi celular. Llegué a la tierra da de llervas, estaciones mi bici y entre.
Yo:hola, necesito hojas kamio ¿cuantas tiene?
X:como sabes que tenemos?
Yo:lo busque en Internet. Es el único lugar de California.
X:tienes suerte. Me queda una.
Yo:cuanto es?
X:5.000.
Yo:tan caro?
💜💜💜
Subí nuevamente a mi bici. Estaba a punto de llegar, pero me caí de la bici, fuck, pero no tenía las hojas kamio. Estaban aplastadas.
Yo:las hojas kamio...¿que hago?
X:jovencita.¿estas bien? Me recuerdas? -me paso unas hojas kamio.
Yo:gracias.
💜💜💜
Entre a la cocina y se las di.
Yo:David, aun queda tiempo?
David:que pasó ___?
Yo:estoy bien, ve a cocinar. No hay tiempo.
💜💜💜
Llegó Rodrigo y provó el platillo.
Rodrigo:David Rodríguez, bien hecho. Aun eres joven, pero esta langosta esta deliciosa. Tienes mucho potencial.
David:Rodrigo, eres muy amable.
Rodrigo:pero si la salsa no fuera de hojas kamio, estaría aún más Rica. David, donde aprendiste a cocinar?
David:no tuve una capacitación profesional. Me encanta cocinar desde la secundaria. Tomé trabajos de medio tiempo en restaurantes. Así obtuve experiencia..
David tuvo empleo de medio tiempo igual que yo. Su vida.. Es tan difícil como la mía.
Rodrigo se fue.
Todos:felicitaciones David.
Lucio a partir de hoy, eres el chef ejecutivo del restaurante frankie's.
Le aplaudimos.
David:si no fuera por las hoja kamio, no habría pasado el examen. Todo fue gracias a ti. ____, gracias
Yo:de nada. Me alegra que vieran lo talentoso que eres.
Luisa:"me alegra que vieran lo talentoso que eres"-rien-
Le aplaudimos otra vez a David.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.