capítulo 54

97 8 5
                                    

Estábamos sentados viendo el cielo.

Yo:Eddie. Me conmueve que te guste tanto. Pero...

Eddie:pero que?

Yo:si mis sentimientos por ti son solo el 50% de tus sentimientos por mi, ¿aun así querrías ser mi novio?

Eddie:solo por 50%? -yo asenti- por como hablas estás pidiendo una paliza.

Yo:lo siento, yo... Solo quería decirte como me siento. ¿Y si no me puedes gustar como yo te gusto? -miré hacia abajo-

Eddie:entonces sé mi novia. Si eres mi novia, yo compensarse el 50%.

Yo:y si no pudieras compensarlo?

Eddie:esta bien si no confías en ti misma, pero confía en mi, ¿de acuerdo? No te voy a obligar.

Yo:confiar en ti como confíaste en mi la última vez, cuando venía de una charla con Richie? Me dolió mucho que no me creyeras. -sentí como se me cayó una lagrima-

Eddie:-me toma de las mejillas y me limpia mis lagrimas- no te voy a obligar. Pero dame una oportunidad más ¿de acuerdo? Si... Si no te gusto como antes después de un mes, no volveré a molestarte. Piénsalo bien. Tienes hasta mañana a las 7:00 a. M.

Yo:7:00 de la mañana? Eso es en tres horas.

Eddie:entonces solo necesitas tres minutos?

Yo:bien, a las 7:00 -me paré y me fui-

💜💜💜

Era de mañana, y yo estaba con la aspiradora, ya que estaba limpiando. Y quedé en frente de la puerta de Eddie.

Yo:Eddie. Deberías levantarte. ¿Puedo entrar a limpiar?

El me abrió y yo pase con la aspiradora.. La baje.

Yo:comenzaré a limpiar.

Eddie:oye. Aparte de limpiar, ¿no debes hacer otra cosa?

Ayyy por queeee.

Yo:-lo mire- quiero decir...

Eddie:q-que quieres decir?

Yo:con respecto al mes de prueba, creo que podemos intentarlo otra vez. Pero no es un período de prueba para ti, sino para mi. Quiero salir contigo enserio, y oficialmente. Si no logró quererte com todo mi corazón, entonces me iré.

Eddie:la respuesta es sí? -dijo feliz- cierto?

Yo:-me fui-

Eddie:respondeme.

Yo:SI. -yo me iba a ir, pero Eddie me agarro de la cintura y me beso y le seguí el beso- deberías cambiarte.

Eddie:o si, claro, puedes irte -dijo feliz-

Yo iba por los pasillos cuando escuché cantar a Eddie? Y yo me asome a la puerta y estaba cantando con la aspiradora, a lo que yo reí.

💜💜💜

Iba caminando  por la escuela.

Entramos al comedor. Y buscaba donde sentarme.

Once:te están esperando.

Bev:si, ve para allá, nosotros nos sentaremos aquí.

Will:por que? Normalmente siempre nos sentamos juntos. ____, te preguntaré algo. ¿Oficialmente sales con Eddie?

Yo:la verdad... Es que SI, estoy emocionada -dije feliz-

Eddie:que haces ahí parada? Ven -me dijo com una somrisa-

Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora