Narra Bev:
Estábamos en la cafetería, con Once, will, bill, Richie y Lucrecia.
Will:por que no públicamos un aviso de desaparición en Internet?
Richie:idiota, si hacemos eso, la gente sabrá que ___ desaparició.
Once:creen que la mamá de Eddie en verdad la secuestro?
Lucrecia:le pregunté a mi papá sobre eso. La Sra k está trabajando en Londres. No tiene tiempo para ____.
Richie:es porque ya se encargó de eso. No olviden que esa mujer es meticulosa.
Bill:tranqulicense. ___ debe tener sus razones. Revisen sus celulares. Si puede, intentará contactarnos.
Yo:soy una pésima hermana. ___ siempre me cuida. Ahora que desapareció, no sé cómo ayudarla.
Once:tranquila, Bev.
Bill:no te preocupes. ____ estará bien. Yo también te cuidaré. -puso su mano en mi antebrazo-
Will:-le saca su mano de bill de mi antebrazo- por que tienes que cuidarla? Yo también puedo hacerlo.
Bill:si pudieras hacerlo, ___ no habría desaparecido.
Will:-se levanto- es culpa de Eddie. No intenten detenerme. Me la pagará. -se va, pero deja de caminar- por que nadie me detiene?
Lucrecia:no estén tan mal. Algo me dice que se encuentra bien.
Once:por que?
Lucrecia:acaso lo olvidaron? Es ___.
Narra ____:
Estaba sentada, viendo el mar.
Flashback.
Eddie:no puedo aceptarlo. Me dejas por una estupidez. ES ABSURDO. ___. ¿De verdad piensas que no sirvo para nada? Olvidate de mi familia, mi mamá y de todos los demás. ¿Alguna vez pensaste que yo valía la pena?
Finn del flashback.
Ví un pedazo de roca naranja. Y comencé a escribir en el cemento.
Yo lo siento.
Yo:que importa si siento culpa? No lo va a leer.
Sentí unos pasos hacia a mi, la miré y ella se agachó y me habló.
Tia:¿que haces aqui sola? Vamos a casa. Tu tío volverá esta noche con el bote. -yo asenti-
Ustedes se preguntarán, que tia es... O tal vez no. Bueno, pero donde vine, fue al pueblo donde se estaban quedando a vivir los tíos de Bev, y pues mi tío trabaja y mi tia hacia cosas de la casa.
Narra Richie:
Bajamos a la Sala de bridge, sip, con el tartaja que ya no es tartaja, y sin el spaghetti, y pues cuando bajamos, vimos al judío que tampoco es judío pero para mi siempre va a ser judío, bueno, la cosa es que vimos al judío tendido viendo su celular, que vida no? Y uno aquí de pendejo todo el dia, dando consejos.
Bill:pensé que Richie cambió de cara de repente.
Bill se sentó al lado de su cabeza del judío, y yo me senté por el lado de sus pies.
Bill:que te pasa últimamente? También serás como Eddie? Melisa también desapareció?
Yo:suspiré.
Stan:callense.
Yo:pero no dije nada.
Stan:pero ahora si. -dijo malhumorado-
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romansaesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.