Estábamos en la cafetería.
Lu:ahora lo recuerdo. Me resultabas familiar.
Yo:me conoces?
Lu:no ganaste el premio especial de la competencia de baile? Recuerdo que Ignacia dijo muchas cosas lindas de ti luego.
Yo:solo fue suerte.
Lu:si bien no esperaba que ganaras, te felicito. Enserio, ¿que te parece Eddie?
Yo:como voy a saber? No te Gobierno nada que ver con el.
Lu:no habló de eso. Quiero decir, se puso rojo cuando le mordí la oreja. -yo tome mi jugo lentamente- ¿es Virgen? -yo escupi mi jugo-
Yo:disculpa. ¿Como se te ocurre preguntarme eso en un lugar público?
Lu:es muy importante. Nos vamos a casar. Tengo que saberlo.
Yo:como se van a casar, preguntale a él. ¿Por que me preguntas a mi? Me iré en cuanto terminé mi jugó.
Lu:en realidad, solo salí con un chico, se llamaba Guzmán, pero el se enamoró de alguien más. Y los próximos chicos con los que salí o son muy tontos o creen que tengo mal carácter y no se atreven a acercarse. Se que mi padre me encontrará a alguien. Creí que encontrarían a alguien feo, caprichoso y malo. Pero después de ver a Eddie kaspbrak, creo que es bastante agradable. Si sien tiene mal carácter, es muy lindo. Así que decidí que saldremos juntos.
Yo:que bueno. Puedes hacer lo que quieras. ¿Por que me cuentas todo eso? Ni siquiera me importa.
Lu:lo siento. Tal vez como soy hija única, me sobreprotegieron y soy algo mojigata. Por eso nunca tuve Buenos amigos.
Yo:no, lamento eso. Fui demasiado dramática. Eres muy amable. Eres alegre, linda y generosa.
Lu:really? Seamos buenas amigas.
Yo:ah?
Lu:como amigas, debemos ser sinceras, ¿verdad? Te preguntaré algo. ¿Alguna vez.. Te gustó alguien?
Yo:ahora no.
Lu:ahora no? Eso quiere decir que antes si. Cuentame querida.
Yo:bueno.... Antes... Había alguien que parecía aburrido, no habla muchos le gusta mucho dormir.
Lu:que? Tan mal gusto tienes?
Yo:el tuyo tampoco es muy bueno ¿sabes?
Lu:entonces, te haré otra pregunta. -me tomó de la mano- ¿le gustabas a Eddie antes?
Yo:no deberías preguntarle eso a el?
Lu:yo creo que le gustabas. Te dijo que le gustabas, pero ¿alguna vez te dijo que solo le gustabas tu?
Yo:.... No.
Lu:no ¿verdad? Y si le gustara a alguien más también?
Yo:es así?
Lu:si. Ayudame a ir por el. Si no logró nada, significa que de verdad le gustas tú. Si se enamora de mí, es un mujeriego. Lo dejaremos juntas ¿te parece?
Yo:es... Un buen punto.
Lu:desde luego. Entonces, ¿me ayudaras? Tenemos un trato. -agarro mi mano y la golpió con su mano- toma. Prueba esto. Parece muy bueno.
Yo:no, comelo tu.
💜💜💜
Otro día en la Universidad, yo me encontraba tentida en una de las bandas de la Terraza.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.