Narra ___:
Estábamos celebrando en la casa de Eddie.
Anaís le pego a Eddie.
Anaís:les dijimos que coman. ¿Que esperan? los prepare yo especialme para ustedes.
Eddie:bien, ya como.
Comenzamos a comer.
Eddie:esta un poco picante. Pero esta bueno.
Anaís:esto se va acompañar con vino tinto.
Stan:es delicioso. Me gusta e atención nivel de picante.
Bill:la dulzura del ananá balancea la grasa de los fideos.
Yo:bueno.. -me levante- en verdad, gracias por ayudarme para ganar la competencia, si no fuera por ti -apunte a Anaís- y por ti -apunte a Eddie- no hubiera tenido motivación. Gracias.
Eddie:ven un momento, quiero decirte algo.
Anaís:no tienen que irse, nos iremos nosotros. Vamos siganme.
Stan:Anaís, vamos a comprar vino?
Anaís:suficiente charla. Vamos.
Stan:bien.
Eddie:no tienen que irse. Lo diré delante de ustedes. ___. Pasa el día conmigo mañana.
Yo:quien invita a una chica a una cita frente otras personas?
Eddie:por que saldriamos en secreto? No querías agradecerme?si quieres agradecerme, pasa el día mañanas conmigo.
Yo:de acuerdo. Pasemos el día todos juntos.
Bill:estoy ocupado mañana. Tengo ceremonia de té mañana por la mañana. A la noche tengo que hablar algunas cosas con Ella, Danielle y Martina.
Stan:por la mañana organizaremos la exhibición. Y por la noche tengo una cita.
Yo:tozier, tu siempre estas libre, ¿verdad?
Anaís:ira de compras conmigo mañana.
Eddie:ves? Soy el único disponible para tener una cita mañana.
Yo:d-de acuerdo. No hablemos de eso. Primero haré un brindis para agradecerles a todos por su apoyo. Salud. -tome la copa-
Bill:oye, ___. Ese alcohol es muy fuerte.
Yo me la había tomado.
Empece a recordar cuando Eddie me beso y yo le sonreí.
Pero me desperté, y había sido todo un sueñoBev:levantate son las 10:00.
Yo:okey... LAS 10? no no, llegó tarde.
💜💜💜
Rápidamente me vestí, me lave los dientes y salí. Pero al abrir la puerta había un niño de 6 años más o meno.
Yo:lo siento. Estas lastimado, niño?
Niño:soy un nombre. No me lastimó con facilidad.
Yo:niñito, ¿que haces en frente de mi casa?
Niño:ten. -me da un papel.
Yo:Sra Marsh, soy la Sra Joselyn, la vecina. La empresa me pidió que trabaje horas extras hoy. No puedo cuidar a mi hijo. Tampoco está la niñera. ¿Me ayudaría a cuidarlo por hoy? Su nombre es Timothy. Se porta bien, gracias. -miro al niño- ohh eres el hijo de la vecina, la Sra Joselyn.
Timothy:quien eres?
Yo:soy sobrina de la Sra Marsh. Pero dime ___.
Timothy:___, llevame a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romansaesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.