capitulo 87

63 3 0
                                    

Lucrecia me estaba llamando.

Lu: ___, ¿Estas con Eddie?

Yo: no.. -dije desanimada-

Lu: ¿Por qué te ves tan triste? ¿Qué pasó?

Yo: Eddie quiere terminar conmigo.

Lu: E-¿Eddie? Eso es imposible. Él no haría eso.

Yo: me lo dijo el mismo.

Lu: lo sé. Debe de tener que ver con el negocio entre su mamá y mi papá.

Yo: nunca había visto esa mirada en sus ojos.

Lu: ___, no te preocupes. Pensaré en algo cuando regreses a California, ¿Está bien? Mantente en contacto.

Yo: adios -dije desanimada y apagué mi celular-

[...]

Richie;¿Estás cansada?

Yo:no hice nada. Solo comí, bebí y escuché música. -lo miré- tú deberías estar cansado.

Richie:no me canso, soy duro como la ley. Pagamos la comida de antes y solo nos quedó una moneda. Es mi primera ganancia que hago tocando música. Es muy interesante.

Yo:-tomé la moneda- es una moneda memorable. -tomé su mano y dejé la moneda- debes conservarla. Yo guardo en mi diario las primeras 100 monedas que gané.

Richie: debo conmemorar mi primera ganancia de una forma especial. Un momento. -salio corriendo y volvió con una rosa que le compró a una señora- toma. Es lo único que puedo comprar con una moneda.

Yo la tomé.

Yo:¿No dijiste que querías conmemorar el dinero de un modo especial?

Richie:darte una flor en esta ciudad es algo especial para mí. -sonrei-

[...]

Narra Eddie

Señora Rosé; Eddie. La señorita lucrecia al teléfono.

Yo:¿No le dije que no la atenderé?

Señora rose: dijo que debes atenderla. Tal vez es algo urgente. Habla con ella.

Tome el teléfono, era una videollamada.

Lucrecia: ¿Cómo estás, ex prometido mío? Te llamé muchas veces, pero no me atendías.

Yo: ¿Que quieres?

Lucrecia: supe que ___ viajó Miles de kilómetros a Londres para verte, y tú la rechazaste. Es solo una crisis familiar. ¿Es tanto problema? ¿Tienes que renunciar al amor? Y tiene que ver con mis padres ¿Verdad? Me encargaré de esto por tí.

Yo: lucrecia. No es tan simple como crees.

Lucrecia: ¿Cómo que no es tan simple? Si digo que me encargaré, lo haré.

Yo: esto es entre ___ y yo. No te incumbe.

Lucrecia: ¿No me incumbe? ¿Que quieres decir? Por fin decidí apoyar su relación. Y tú te estás dando por vencido. ¿Cómo puedes hacer eso? Muy bien. Si no puedo encargarme yo, ninguno de nosotros puede ayudarte y tienes que terminar con ___, ¿No deberías disculparte con ella y explicarle como se debe? ¿Que tiene que ver ella con la crisis de tu familia? No es culpa de ___. No puedes dejarla así sin más. Cielos.

Antes de que pudiera decir algo, m cortó.

Me levanté y miré a la ventana.

Flashback

𝚢𝚘: 𝚗𝚘 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚒́. ____. 𝙻𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘. 𝚂𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚘́ 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊. 𝙳𝚎𝚋𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚎𝚗 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝙺𝚊𝚜𝚙𝚋𝚛𝚊𝚔 𝚊 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎  𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚕. 𝙽𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚐𝚘𝚒𝚜𝚝𝚊....𝚢 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚋𝚒𝚎𝚗.

___: 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎.

𝚈𝚘:𝙽𝚄𝙴𝚂𝚃𝚁𝙰𝚂 𝙸𝙳𝙴𝙰𝚂 𝙵𝚄𝙴𝚁𝙾𝙽 𝙼𝚄𝚈 𝚂𝙸𝙼𝙿𝙻𝙸𝚂𝚃𝙰𝚂 𝙴 𝙸𝙽𝙼𝙰𝙳𝚄𝚁𝙰𝚂. 𝙲𝚁𝙴𝚒́ 𝚀𝚄𝙴 𝙿𝙾𝙳𝙸𝙰 𝙷𝙰𝙲𝙴𝚁𝙻𝙾. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜. 𝙽𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚐𝚘𝚒́𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚞́.

____:𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗. 𝙲𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘.

𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊  𝚢 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜.

Fin del flashback.

Sra Rose: Eddie, no comiste nada. Come algo. ¿Que quieres? Iré a comprarlo. Dime.

Yo:¿En serio?

Sra Rose:por supuesto. Pero no hagas sufrir a esta anciana.

Yo:es una persona mayor, pero iwal podría correr una maratón.

Sra Rose:otra vez haciendo bromas. ¿Que quieres exactamente? ¿Se te ocurre algo? Dime.

Yo; sí.

Sra Rose: que

Yo:fideos picantes ocho tesoros.

Sra Rose:muy bien -dijo riendo- te los iré a comprar ahora mismo.

Yo:no. Saldré a comer.

Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora