capítulo 37

110 7 2
                                    

Narra ___:

Estaba buscando a Beverly por todos lado  y no la encontraba.

Yo:BEVERLYYYY. BEVERLYYY. BEVERLYYY. BEVERLY. BEVERLY.

Me sentia congelada y débil pase entre medio de unos juncos y caí. Pero volví a levantarme. Una vez más caí débil con frío intente levantarme pero era inútil. Tengo que regresar. No, tengo que buscar a Beverly.

Narra Richie:

Bev:espero que no le pase nada malo. -dijo preocupada-

Mónica:en ese momento, pensé que salió a ver el cielo.

Laura:si. Realmente vimos a Beverly salir por la puerta. Por eso..

Bev:jamás salí.

Laura:la cosa es que no le dije a ___ que fuera. Pero ella.

Yo le tire una Copa de vino tinto a Laura, me tienen Arta.

Bill:Richie.

Stan:no deberías hacer eso.

Yo:que importa una Copa de vino comparada con la vida de ___?!

Mónica:si. Pero no creo que le vaya a pasar algo.

Yo:AFUERA HACE 20 GRADOS BAJO CERO. SALIÓ HACE MÁS DE DOS HORAS. SI QUEDÓ ATRAPADA EN LA TORMENTA, MORIRÁ. mejor recen para que Eddie la encuentre. Sino, SERÁN HOMICIDAS -dije enojado-

Mónica:nosotras.. No lo hicimos a propósito.

Bill:no admiten su error?! Que sinvergüenzas.

Bev:es mi culpa. Si algo le pasa a ___, ¿qur voy hacer? -dijo casi llorando-

Bill:estará bien -la abraza-

Yo:llamaré al equipo de rescate. Necesitamos ayuda.

Me parece de ahí y fui a llamar.

Narra Eddie:

La buscaba, por todos lados y no veía nada, si algo le pasa me muero.

yo:____! ______! _____! ______. -la seguía buscando- ____! _____!


Narra ___:

Quien hubiera pensado que moriría hoy. Salí de cada de buen humor esta mañana. Estaba tan contenta. Que ironía.. No quiero morir aquí. Aun hay muchas que quiero hacer. Tengo que graduarme. Quiero graduarme con mis amigos de la Universidad Berkeley. Los tíos de Bev estarán orgullosos de que nos graduamos. Sonreí tan de oreja a oreja. Celebraremos juntos. A veces, me divertiré un poco. Iré de vacaciones al extranjero con mis amigos.

Por último, conoceré un hombre al que ame profundamente y me cansaré con el. No será una boda grande ni costosa, sino hermosa. Seré feliz el resto de mi vida con el. Amo al novio. Pero... ¿Por que no puedo ver su rostro?....

Narra Eddie:

Aun la buscaba, me caía pero aún así me levantaba. Hasta que ví una persona tirada en la nieve.

Yo:____. -me acerque a ella- ____. ______! Oye -la movía- oye, ____. -no despertaba- _____. Oye -la movia- estas bien? Levantate.

____:eddie....

Yo:que tonterías dices?

____:¿estoy...

Yo:aquí estoy. No te dejaré morir.

_____:.... Muerta?

Yo:Bev no salió. Te mintieron.

____:donde... Esta.... Bev?.... Que...bueno -dijo sin abrir los ojos-

Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora