capítulo 64

74 6 1
                                    

Narra bill:

Estábamos en la Sala de bridge, con rich y stan. Yo tomaba café mientras jugaba, Richie leyendo. Y Stan alegando.

Stan:ojalá sea sierto. 🙄 -Richie y yo solo quedábamos mirando a Stan sin decir nada- que?

Yo:Stan. Esa Melisa te esta distrayendo mucho.

Stan:crees que quiero eso? -seguí jugando- es el viejo ese. Como una sombra. Quién sabe si en verdad en una reunión.

Narra Richie:

Por milésima vez, le escribí a ___, pero ella nunca respondía.

                  Mi enana fav❤💜

                                    ___, donde estas?

                              Se que no atenderas        
                              pero al menos         
                              responde mis       
                              mensajes.😔

iba a meterme a insta cuando Stan me quita mi celular.

Yo:oye viejo, por que hiciste eso?

Stan:son mis amigos o no? Estoy mal. ¿No deberían consolarme? -yo y bill lo quedamos mirando sin decir nada-

Bill:se reunieron allá, y tu te vuelves loco. ¿Que podemos hacer? -me miro-

Stan:ojalá estuviera Eddie aquí.


Narra ___:

Acababa de llevar fideos instantáneos. Pero ví que mi tío iba al baño al parecer a vomitar.

Tío:no, que horror.🤢 -dirigiéndose al baño- debo volver a vomitar🤢

Fui afuera, donde mi tía se encontraba asando calamares.

Yo:pasaron dos meses. ¿Por que tío se sigue mareando?

Tía:es normal. No es grave. Se acostumbrará pronto. Para ser sincera, tu tío no es tan extraordinario, pero tiene buen corazón. Vino a ayudar apenas se enteró de que mi tío estaba enfermo. -suspira- me alegra haber encontrado a un hombre así.

Yo:tenemos mariscos frescos todos los días. tía, la comida ya está lista.

Tía:tan rápido?

Yo:tiene mucha carne. Toma, come un poco. -comió-

Tía:esta bastante rico. Pruébalo.

Yo:esta bien. -lo probé-

Tía:por que el calamar es tan difícil de hacer? Ya está muerto pero tarda mucho en cocinarse. se está pegando. Traeme la salsa.

Yo:esta bien. Ya vuelvo.

💜💜💜

Abrí el refri y ví la salsa picante y se me ocurrió una idea.

💜💜💜

Yo:tía, mira lo que encontré.

Tía:la salsa picante? Ponle un poco. Quedará Rico. -le puse a los calamares- huele bien. -lo olimos-

Tía/yo:huele bien.

Tío:ya me siento mejor. Algo huele bien. Es nuestro nuevo producto. El calamar mmm 8 tesoros. Toma, prueba uno.

Yo:esta caliente.

Tío:-comio-esta Rico.

Tía:de verdad?

Tío:delicioso.

Yo:dejame probar.

Tío:toma -me da su brocheta-

Yo:comeré este. -dije sacando otra y lo probe-

Tía:LA SALSA Y EL CALAMAR QUEDAN PERFECTO JUNTOS.

Yo:esta delicioso.

Tío:como Romeo y Julieta. Como tomate frito y huevo. Como tu tia y yo. Una combinación caida del cielo.

Tia:tengo una idea. mañana venderemos el calamar ocho tesoros.

Tío:el calamar ocho tesoros. Suena bien. Creo que se venderá bien.

Yo:yo también.

Tia:bueno. Coman calamar. Solo bromeaba.

Tío:no, lo haremos. Dame dos más.

Narra Richie:

Con los chicos estábamos en una cafetería.

Yo:Stan ¿el viejo aún no se rinde?

Bill:no puedes esperar que te ayudemos sin un plan?

Stan:no estaría esforzandome tanto si no se hubieran conocido. Mujeres. Son sentimentales por naturaleza.

Yo:anticipan el futuro. Rememoran el pasado.

Stan:su eso es cierto, el presente es lo peor.

Bill:es cierto. Por eso prefiero ser alguien del pasado.

Yo:por que crees que le gustas a zorra..

Stan:Melisa.

Yo:si si por que crees que le gustas a Melisa?

Stan:soy alto, apuesto, gracioso y lleno de energía juvenil.

Bill:lo se. está de moda salir con un hombre joven. Les da a las mujeres una actitud juvenil.

Stan:ahora recuerdo. Cuando estoy con Melisa, ella dice :que lindo es ser joven.  También dice:ojalá fuera joven de nuevo.

Yo:cuantos años tiene Melisa, ¿80? Andas con una anciana, que lindo es ser joven, ojalá fuera joven de nuevo? Suena como anciana. Te dije que Stan se acostaria con todas las abuelitas mua mua. -dije ríendo-

Stan:pudrete.

Yo:bien okey okey, entonces, simplemente, volvamos a la parte cuando Melisa aún era joven.

Stan/bill:volvamos?

Yo:si, nosotros F4.

Bill:eds...

Yo:no quieres arreglar las cosas con el Eddie spaghetti?







Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora