Capítulo 5

136 10 2
                                    

Will:algunos de mis parientes cultiva bananas. Un año, tuvimos una gran cosecha, asique abrieron una planta elaborada de pasteles. El mismo año, las ventas explotaron. Luego abrieron diez fábricas más.

Mónica:entonces ¿tu familia Pisa cáscara de banana y se cae a menudo?

Will:te equivocas con lo de la cáscara, al contrario no hacen que te caigas.

💜💜💜

Estábamos fuera del aula todos.

Will:una cáscara de banana fresca tiene fricción y no hace que te tropieces.

Laura:que tal una demostración?

Will:miren. -tira la banana en el suelo y pasa corriendo sobre ella sin caerse, y todos le aplauden- pero si la cáscara de banana no es fresca, podrías caerte.

Mónica:hazlo de nuevo.

Will lo hizo de nuevo.

💜💜💜

Estábamos con Bev, trabajando.

Bev:vaya, sin que tienes agallas. Y más  Eddie te pidió que seas su novia, que historia fascinante, pero un poco tonta lo digo por Eddie. Hey eso quiere decir que Eddie sigue interesado en ti?

Yo:Bev no seas absurda, ese cretino solo quiere hacerme la vida imposible. Y yo no permitiré que gane.

Bev:___, no te preocupes, ya saben, si molestan a mi hermana se meten conmigo.

Yo:te quiero.

Bev:pero tras escuchar tus historias, parece que Eddie se ha vuelto bastante problemático.¿el resto de los demás también te molestan?

Yo:mmm se podría decir que uno se volvió totalmente diferente.

Bev:no me digas que es..

Yo:Richie..

Bev:el bocazas, tranquilo? No te creo.

Yo:pero es menos molesto. -lo ví llegar con bill-

Bev:ahí está.

Bill:trabajas aquí ahora Srta. Patada voladora? Que trabajadora.

Yo:ohh vamos, solo pidan lo que quieren, y no nos molesten gracias.

Bill:hola Beverly, tanto tiempo sin vernos.

Bev:hola.

Richie:quiero dos bebidas.

Yo me quedé como tonta mirándolo.

Bev:___, ___. Dos bebidas.

Yo:a si si dos bebidas, tenemos las populares que son "jazmín blanco" Y "durazno real rojo" ¿Cual quieres?

Richie:llevaré ambas -acomodando sus lentes-

Bev:pero vaya, parece que alguien ya no es bocazas. Porque tanto el cambio?

Bill:no lo se, solo paso y ya. Pero no mis sentimientos por ti.

Bev:no empieces.

Bill:Richie, te gusta el te con leche?

Richie:no mucho en realidad, pero las bebidas tienen nombres interesantes.

Yo estaba preparando el te.

Bev:pero Richie si que cambio -susurrando-

Yo:te lo dije.

Bev:a ver, oye Richie, donde está Spaghetti??

Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora