Narra ___:
Me encontraba con richie, pues, el me estaba enseñando a jugar. Yo trataba de memorizar.
Richie:de estas cartas, ¿cual es la más alta?
Yo estaba recordando.
Yo:el as de diamante.
Richie:estas segura?
Yo:estoy segura. corazones... La jota de corazones... Tréboles... El rey de tréboles. Diamantes. Picas... La reina de picas. -Richie tiro una carta pero no era la que dije yo-yo
💜💜💜
Richie seguía enseñando me. El tiro su carta ahora me tocaba a mi.
Yo:me equivoqué?
Richie:noup, pero eres una tortuga.
Yo:oye bocazas, es sorprendente que no me haya equivocado. -me pellizca mi cachete y rie- mejoraré.
Richie:ya que sabes lo básico, el problema principal ahora es que siempre expones las cartas que tienes, enana.
Yo:mentira.
Richie:tienes muchas picas.
Yo mire mis cartas y así era, las oculte rápido.
Richie:tengo razón?
Yo:eres bueno en esto, tozier.
Richie:intenta mentirme a ver si me engañas. Si puedes, tenemos posibilidades.
Yo:bien.
Richie:te gusta la Universidad Berkeley?
Yo:si. La gente aquí es genial. -mentí-
Richie:no te gusta.
Yo:eso no cuenta. Tu ya lo sabias Potter.
Richie:te gusta Eddie?
Yo:claro que no.
Richie:te pedí que me engañaras. Si no te gusta, debiste decir que si Duhh.
Yo:no pude obligarme a decirlo.
Richie:entonces, yo te gusto?
Yo:..... No.
Richie:parece ser la verdad.
Yo:no es verdad. Estaba bromeando. -el solo me mira- ¿quien hace esa clase de preguntas? ¿Como respondo?
Richie:no puedes.
Yo:entonces, te gusta tamilyn? -Richie mira hacia abajo- lo siento. No debí hacer esa pregunta.
Richie:si digo que ya la superé, ¿me creerias? -yo negue- ¿quieres que me quedé aquí? -asenti-
Yo:si.
Richie:entonces, haré lo posible, así puedo hacer todo para protegerte. -me sonríe y yo le sonreí-
Narra Eddie:
Estábamos en la cafetería, yo estaba enojado. Tome mi café.
Will:si ___ abandona Berkeley, yo abandonaré a los F4.
Yo:sabes lo que dices? -mirando mi café-
Will:aunque es genial ser parte de los F4, si molestas a ___, eres mi enemigo.
Stan:will, no eres tan importante. Y nisiquiera le gustas a ___.
Will:eso no importa. Me gusta ___. Si espero gustarle a la persona que me gusta, eso no es respetuoso. Eddie, si te gusta ___, tienes que tratarla bien. Aunque no le gustes a ___, debería ser suficiente para tí verla feliz, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.