Estábamos, chocando nuestras copas.
Todos:salud!
Eddie:Stan.
Stan:si?
Eddie:muestranos.
Stan:bien, escuchen. 3,14159....265358...97932...384626.
Andrea:Richie.richie... Tu amigo es muy divertido.
Richie:y yo? No soy divertido?
Andrea:no tocas el violín? Cuando tocaras para mi?
Richie:solo la gente especial me puede escuchar tocar el violín. -me mira-
Andrea:como me convierto en una persona especial? -dijo abrazandolo del cuello-
Richie:Mmmmm tengo que gustarte más.
Andrea:no me gustas lo suficiente? No es justo. Me gustas mucho. Eres tan malo.
Bill:volvió de París hecho todo un hombre.
Stan:parece que ahora sólo hay que esperar que Eddie madure. ___.¿lo esperaras?
Eddie:basta.callate.
Yo recibo la brochetas que me daba Stan.
Stan:pruébalo, el pollo esta muy bueno.
Bill:si.
Stan:uno, dos, tres, queso.
💜💜💜
Me encontraba en mi cama. Estaba ordenándole. Llegó Eddie y yo me cubrí, no se porqué si no estaba desnuda. El solo me mira.
Eddie:se que soy atractivo, pero ¿tienes que mirarme fijo?
Yo:q-quien te miraba? Eres tan arrogante.
El se sienta en la orilla de mí cama.
Yo:no dormiras en esa cama?
Eddie comienza acercarse a mí.
Eddie:porque? No puedo sentarme aqui un rato? -yo asenti- no te preocupes. Me gustas, pero antes de que yo te guste a ti, no te haré nada. No tocaría a nadie sin su consentimiento. -el se para de mi cama y se acuesta en su cama-
Yo me fui donde estaba el.
Yo:creo... Ahí no caben tus piernas. Quieres dormir allá?
Eddie:estoy bien. ¿Y si admites que te gusto? No se cuanto más pueda esperar. ¿O quieres dormir En esta cama diminuta conmigo?
Yo:NO -dije llendome a mí cama y cubriéndose entera con la cobija-
💜💜💜
Genial, no podía dormir, pero ví que Eddie si. Me levante sigilosamente y salí a caminar a la playa. Y me encontré a Richie sentado en la arena, yo me acerque a el. Y me agache.
Yo:Richie, ¿que ocurre? Desde que volviste de París, has cambiado mucho.
Richie:-me mira- ¿te preocupo?
Yo:es normal que te preocupen tus amigos, ¿no? Es por Tamilyn, ¿verdad? -el solo se apoya en mi hombro- que haces?
Richie:diez minutos. No, cinco minutos es suficiente. Estoy bien durante el día, pero no puedo soportarlo de noche. ¿Puedes abrazarme?
Yo:por que no le pides a esa Chica que te abrace?
Richie:no quiero que me toque una mujer que no conozco. -yo lo abracé-
Es la primera vez que ví a Richie tan vulnerable. Y me di cuenta de que nunca renuncie a el.
Richie:____... Descrubri que Tamilyn no me necesita.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.