capítulo 68

72 5 1
                                    

(Aun no reproducir)

Narra Eddie:

Iba llegando al Salón.

Bill:hola Eddie.

Stan:Eddie, _...

Bill:-Carraspeo la garganta-

Stan:Rocío llegó tarde. ¿Por que llegas tarde?

Yo:no tenía clases antes.

Profesor:muy bien. Comencemos.

Yo mire a Richie, el no miraba hacia atrás, al parecer estaba evitandome.

Narra ___:

Bev:___, te fuiste dos semanas. ¿Qué dijeron los profesores?

Yo:les pedí disculpas y reporte mis faltas.  Esta vez harán una excepción. Pero ya vienen los finales. Temo que no estoy al corriente.

Once:estarás bien. Es más, te prestaremos nuestros apuntes.

Yo:chicas, son geniales ustedes. Que tonta soy, siempre acudo a ti.

Bev:puedes preguntarnos si tienes alguna duda. Vas a estar bien. Pero pasaron muchas cosas últimamente. No pienses demasiado. Solo sigue adelante.

Once:te espera un nuevo futuro.

Yo sonreí y mire al frente, pero deje de sonreír y ví que venía Eddie y los demás, y salí corriendo a esconderme.

Once:___, por que te escondes ahí?

Yo:no es nada.

Bev:es por Eddie?

Yo:tal vez. Aun no quiero enfrentarlo.

Once:___, si quieres poner un límite con Eddie, díselo directamente.

Bev:ce tiene razón, no puedes esconderte todo el tiempo.

Yo:ya no tengo nada que ver con el. Es más, deberíamos ir a clase.

Segui caminando.

Narra Richie:

Estaba en la terraza.

Eddie:por qué me pediste que viniera aquí?

Yo:Eddie. ¿Que piensas hacer con ___?

Eddie:ya no tengo nada que ver con ella. ¿No es obvio?

Yo:-me voltee y lo mire- lo que ella siente, si vida y su futuro ¿ya no tienen que ver contigo?

Eddie:cuantas veces debo decirlo? Se terminó todo.

Yo:enserio crees eso?

Eddie:Richie, ¿desde cuando te interesa la vida de los otros? Por supuesto. Es por ___ ¿verdad? Por eso te interesa.

Yo:les dije a bill y Stan que no interferiré entre ___ y tu, a no ser que ya no tuvieran nada que los uniera. Te lo pregunto de nuevo. ¿Quieres estar con ___?

Eddie:basta de leseras. No quiero repetir lo que dije.

Yo:esta bien. Entonces, quiero que sepas que cortejaré a ___.

Eddie:haz lo que quieras.

Yo:escuchame bien. Amo a ___. Siempre sentí que éramos más que amigos. Antes me mantuve al margen y les desee lo mejor. Ahora no estoy seguro de haber hecho lo correcto.

Eddie:Richie. Esto que estas diciendo es muy difícil de procesar para mi.

Yo:las palabras "me mantuve al margen" Te molestan, ¿no? Entonces, lo repito. Esta vez, competiré contigo para conquistar a ___. No quiero verla llorar por tu culpa. Si ella no te interesa, deseame lo mejor, tal como yo lo hice antes.

Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora