Estaba con will en la Universidad, y Bev, se fue con una de sus amigas.
Will:lo se Jonathan, deja de molestar. Te aseguró que nadie me molesta en la escuela. Si alguien intenta pegarme, lo golpearia y le diría que se largue. -le corto-
Estábamos sentados en una mesita.
Will:___.___ mira esto. Eddie nos menciono en el tablero de la escuela. VOY A SER FAMOSO. Solo paso un mes, y ya estoy en el tablero.
Yo:que? -le quité su celular- "para todos, mañana a las diez de la mañana, F4 desafiará a Will Byers y ___ Mackenzie. -yo deje caer el celular- en bridge"
Will:si.obtuve el Joker al empezar la escuela. No creí que el juego sería tan pronto. Debe ser porque pes qué calamares que Eddie en la casa de la playa. Quiere me empatar el marcador. Haré un publicación. El título será: "el desafío final con F4". No. Quizá sea mejor :" El duelo de los maestros" ¿"El mejor desafío de la historia de Berkeley "? ___, ¿cual crees que sería mejor?
Yo:ninguno. WILL, ESTAMOS ACABADOS, NO SABEMOS JUGAR A LAS CARTAS.
Will:porque? Podemos elegir lo que queremos apostar. Pensemos como vengarnid de ellos cuando ganemos.
Yo:ahora no es el momento.
Will:porque no? Sera muy tarde cuando ganemos. Si ganó, F4 tendrá que usar faldas tutús y bailar el cisne negro. O le pediré a Eddie que se rape la cabeza. ¿Que dices?
Yo:no importa. Nunca ganaremos.
Will:tranquila.te daré clases intensivas de bridge.
Yo:si funciona, no necesitaremos a la policía.
Will:que?
Yo:no nada olvidalo. Solo hablaba por hablar
💜💜💜
Hoy estamos acabados, como ganaremos ese juego.
Llegamos y habían muchas personas ahí.
Mónica:de verdad vinieron, pensé que huirian.
Yo:callate.
Laura:igual perderán -yo solo le saque el dedo del medio para seguir caminando- nos quedaremos a ver la paliza que les darán.
Llegamos al club de bridge. Mi latidos estaban acelerados, con will nos miramos.
Yo:abre la puerta.
Will:por que yo? Eres una chica, las damas primero.
Yo:juntos.
Will:de acuerdo, juntos. Tres, dos, uno.
Íbamos a avanzar y nos detuvimos.
Will:porque no te moviste?
Yo:me tiemblan las putas piernas que no ves?
Will:-suspira- vamos de nuevo. Tres, dos, uno.
Ambos abrimos la puerta y entramos. Bajamos las escaleras. Y ahí estaban.
Bill:bienvenidos a la Sala de bridge. Hoy seré el árbitro. Entren.
Nosotros pasamos. Y quedamos atrás de las sillas.
Eddie:que partida extraordinaria.
Stan:para ser sincero. Ahora estoy un poco más nervioso.
Will:da tu mejor golpe F4. ___ y yo haremos lo necesario. Si pierden hoy, quedarán a mi merced. Cargarán mi bolso un día.
Eddie:solo un día? Que sean 10 años. De todas formas no ganaran.
Will:tu.. No nos subestimes.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romanceesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.