JiKyu

888 67 11
                                    

[Tw🔞]
Smut.
->No se utilizaron nombres de menores de edad para esta historia ficticia.
->Si este tipo de contenido no es de su gusto, pueden saltar el capitulo, por favor. ♡











"Afrodisíaco"
Narra: Junkyu//3ra persona.

Junkyu.


Eramos simples aprendices cuando sucedió. No hablamos del tema, no lo tocamos en lo absoluto. Pero me consta que soy  él más evidente al esquivarle.
Hay pruebas por todos lados.

Jihoon es mi mejor amigo, y no hay mejor destino que el que compartes con tu hermano. Es mi mejor amigo, pero desde esa noche las cosas se tornaron extrañas.

Y en parte tuve la culpa.

Yo recién cumplía los dieciocho, y él ya tenía diecinueve. Todo aconteció sin advertencia.

Lo que diré a continuación es incomodo, muy vergonzoso, pero:

Tomé las pastillas equivocadas.



3ra persona.



Mhmg—Primer gemido que Junkyu no pudo contener. Mientras perdía la razón y control de su cuerpo, buscaba la respuesta a la reacción tan escandalosa que estaba teniendo. Se colocó en pie a como sus temblorosas piernas le permitieron a causa del placer que experimentaba en su contra.—Amhh.

No se masturbaría sin cerrar la puerta con seguro, pero vaya que el  bulto e dolía entre los pantalones, deportivos por cierto.

Se tambaleó al sentir otra ola de placer, volvió a caer en su cama, sentado y con la espalda arqueada.

Debía hacer algo. Jihoon pronto terminaría su clase de japonés, y volvería al dormitorio que compartían.
Las ganas de atenderse eran insistentes,
pero ni siquiera tenía papel higiénico a la mano para limpiar el desastre. Debía salir a darse una larga ducha.

Pero al tratarse de levantar un vez más, la puerta de abrió con fuerza. Jihoon siempre entraba sin tocar, y  haciendo escándalo.

—¡Por fin he terminado! Hoy ha estado difícil, me han regañado un montón— Y encendió la luz— Lo sé, el profesor me odia— Hablaba rápido y regaba sus pertenencias por la pequeña habitación— Pero no voy a permitir que eso me desaniiiiiime— Y termino arrastrando sus palabras al ver el pantalón de su compañero, que no tenía los escrúpulos suficientes para tapar su erección— Junkyu...

El susodicho le rogaba con la mirada que hiciese algo, y solo fue eso hasta que empezó a gemir su nombre, intentando formular una oración.

Jihoon, Amhg~, no sé... Lo que hum—
Y Park no lo podía creer. El pecho de Junkyu subía y bajaba con el mismo ritmo que sus caderas se movían deseosas de atención.— LLévame... llévame al baño.

En el rostro de Jihoon se formó una mueca, que fue borrada cuando Junkyu le lanzó una sublime mirada enfurecida. Se acercó enseguida para acatar sus órdenes. Le ayudó a levantarse, tratando de ignorar los quejidos y suspiros que soltaba el chico que llevaba en sus brazos. Pero al colocar la mano en la manilla de la puerta, Junkyu le acorralo contra la pared junto a esta, adornada con pósters. Uno que otro calló por la fuerza que había implementado el adorable Junkyu.

¿Qué mierda haces?— Jihoon estaba a punto de echar todo a la carajo si Junkyu no se controlaba un segundo más, estaba demás decir que se encontraba frustrado sexualmente por su apretada agenda, pero no quería desahogar sus ganas en Junkyu.

kisses on a page;; T r e a s u r e.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora