Doshiho

777 52 7
                                    

"Salir del closet"
Narra: 3ra persona.



Un fin de semana libre. Sin eventos, sin rodaje, sin programas de entretenimientos. Un fin de semana para disfrutar en grupo, de la compañía de los otros.

Solo los mayores podían consumir alcohol, los menores disfrutaban de solo de la pizza y el cambio  de actitud que tomaban los demás a causa de la bebida.


Como una tradición, empezaron los juegos. Primero fueron los de mesa, pero algunos ya estaban demasiado ebrios como para concentrarse y no romper las reglas del juego, así que cuando dio media noche comenzó la última tanda. Un rápido juego de confesiones, con una botella vacía, que terminaron en una conversación, preguntas al azar para conocerse más, si aquello era posible.

¿Alguna vez se han sentido atraídos por alguien de su mismo genero?— Habló Haruto.

Todos pensaron en la respuesta, menos Junghwan y Hyunsuk, que negaron al instante. Los demás en la sala se demoraron en responder, pero al final lo hicieron, y  negaron.

Excepto dos de ellos, que permanecieron en silencio, ganándose miradas incomprensibles de todos.

—¿Te ha gusta un chico? Shiho.— Jihoon calmó el extraño momento, lleno de un silencio acusador.

Tuve... Tuve un novio.

Yoshi y Asahi no parecían para nada sorprendidos, solo conmocionados por el secreto que Mashiho juró guardar. Pero los ojos del pequeño japones orbitaban. Debía estar muy tomado.

¿En Japón?— Preguntó Junkyu, quien parecía más emocionado. Mashiho asintió con un sonrisa tímida— Genial.

—¿Por qué yo no lo sabía?— Haruto sonaba realmente ofendido.

Estabas muy pequeño en ese entonces, no sabía como reaccionarias— Dijo Mashiho, con pena y arrepentimiento, ganándose un cálido abrazo de Watanaben que se ubicaba a su lado. No era su intención hacerle mal.

No importa, lo entiendo.

Jeongwoo al otro lado de Mashiho, también le abrazaba, feliz de que tuviese la confianza para decirle. Ninguno le juzgaba ciertamente. Era un momento crucial para la unión del grupo. Poco a poco se convertirían en una verdadera familia.

¿Y tú, Dobby?— Yedam había notado el cambio de humor en él chico desde que hicieron la pregunta. Se veía desubicado.— ¿Te ha gustado un chico?


Lo que ninguno se esperaba era la humedad que pronto se empezó a desprender de sus ojos.

Lo siento, la pregunta me ha tomado por sorpresa, y no quiero mentirles...— Hyunsuk, que se posiciona a a su lado, tomó la mano del chico. Odiaba verle así. Como líder debía darle confort.— Y sí, me gustan un chico, pero también las...



¡¿Te gusta alguien?!— Jeongwoo habló, alarmando a los demás por el repentino comentario.



Doyoung pensó, en ese instante; que sus palabras fueron muy torpes. Solo quería confesar su atracción por los chicos, no gritar a los cuatro vientos que le gustaba uno.


No, no me...— Y cuando su mirada se posó en Mashiho, todo sentido de habla se desconoció de su sistema nervioso.—No me gusta... Nadie.—Enfatizó en la última palabra.



kisses on a page;; T r e a s u r e.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora