—TW: Smut (Mínimo/ Leve)
"Experiencias"
Narra: Asahi// 2da persona.Mi situación es la siguiente. Estoy de rodillas, frente al segundo chico más guapo que he visto en mi vida, porque el primero es mi novio. Me empiezan a doler las piernas, la espera me está llenando de ansiedad. Quiero seguir dando detalles, pero todos merecen una explicación.
Hoy cumplo cinco años desde que comencé mi relación, la primera que tuve en todo lo que llevo de vida, y que aspiro sea la última. A Jaehyuk, mi amado novio, le preocupa por otra parte, que no haya experimentado "Lo suficiente".
Ahora enfrento las consecuencias. Estoy celoso, porque no solo fue una propuesta casual, no ha escogido a cualquiera, ni me ha dejado hacerlo a mi.
Junkyu llegó en el peor momento. Un chico apuesto, lleno de vida, con una preciosa sonrisa, que atiende una preciosa librería. No lo digo yo. Fue Jaehyuk, a quien convenció con tan solo entrometerse en nuestra lectura diaria, para la universidad.
Ese mismo día, me propuso conquistar a Junkyu, hasta llevarlo a nuestro apartamento, y hacer que accediera a todos nuestros más íntimas fantasías. Todo por mi. Y de nuevo, accedí.
Dime, ¿Estoy equivocado? Sí, tú.
¿Crees que hago lo correcto? Estoy apunto de acostarme con el chico de la temporada, para satisfacer y sacarme de dudas, las cuales nunca he tenido. ¿Jaehyuk no tiene miedo? No se siente incomodo de tan solo imaginar las manos de otro chico paseándose por mi cuerpo.¿Qué harías tú?
Levanto mi mentón, debo obligarme a ver lo que sea que hacen arriba, porque llevan mucho tiempo deshaciéndose de sus camisetas. Pero no es justo con lo que esperaba encontrarme. Se me olvidó prohibir los besos.
No era yo el que necesitaba esto. No era yo el que sentía inseguridad por seguir con nuestra relación, o miedo al compromiso. Que estupidez.
Me coloco en pie, porque ya no me hace falta una señal para largarme. Se detienen, y el primero en enfrentar mi rabieta es Junkyu. Le veo preocupado, más que Jaehyuk.Tomo una decisión inmadura, una más, y lo beso, pensando en darle celos a mi queridisima pareja. Junkyu me sigue, y estoy aquí para aceptarlo, lo hace estupendo, es el segundo mejor en esto.
Sabe cual es el ángulo perfecto para dar un beso, he tenido esta conversación con Jaehyuk, charlamos de como juntar bien tus labios, para profundizar el beso de manera correcta, y como llevar un buen ritmo. Es normal cuando ya tomas esa confianza con quien más amas. Todo empieza a ir perfecto, hasta que las manos de mi hombre se instalan en mi cintura, sin aviso. Me espanto, porque significa que en serio está disfrutande ver como el tipo nuevo me devora la boca.Me aparto, respiro hondo tratando de dar a entender que me falta aire, pero solo estoy confundido, ¿Tú lo estarías igual?. Me voy de la habitación, no sin antes decirle a Jaehyuk;
—"Ten todo el sexo que quieras con él"
Y les deleité con una salida dramática. Que patético, en realidad no tenía a donde ir. Ojalá hubiésemos hecho esto en un hotel, pero que bajo caí. En mi propio "hogar".
Me tiro en el mueble, boca abajo porque quiero llorar, y se me hace cómodo hacerlo de esa forma, hasta el punto que me empiezo a ahogar, y debo tomar tres vasos de agua. Jaehyuk me enseñó a llorar, hacerlo sin que doliera, me explico que era como cantar, y que si lo hacía en silencio, después tendría una horrible jaqueca.
Me enseñó muchas cosas, y también me empujó a muchas de ellas, como comer vegetales para el almuerzo, o pedir un domicilio, o preguntar una dirección.
Y saben que, aún pienso que ese chico es el amor de mi vida.
—¡Asahi! Cariño, debiste decirme...— Vestido de pies a cabeza, se arrodillo frente a mi.— Lo siento mucho. Soy un imbécil.
Exacto. Debí decirlo. Pero al escucharle hablar sobre el tema, sobre como le preocupaba no satisfacer para siempre mis necesidades, y como le aterraba que el compromiso no fuese lo mío, debí entender que también hablaba desde sus inseguridades, y que no debí acceder, ni siquiera pensarlo.
—Y yo... Siento ser tan complicado.— Se levanta a buscar papel de cocina, porque la servilletas se acabaron, y sabe que no me gusta la suciedad en mi sueter, o en los de él. Limpia mis lagrimas, hasta las que han rodado hacía mi cuello.— Gracias.
—De nada. Te amo.
—Y yo a ti.
—Vaya mierda.— La voz de Junkyu me roba el aliento, y si antes estaba colorado, suponía que ahora cada punta de mi ser se había calentado. Que mala inferencia.— Yo también lo siento chicos, no fue mi intención causar discordia.
—Está bien... No hay problema amigo.— Jaehyuk le sonríe, y me alivia que lo haga, porque es algo que yo no puedo hacer, se le da tan fácil ser amable.
—Jae, creo que podemos recompensar a Junkyu por esto.
Que irónico. Dirán que soy un indeciso; pero como dije, Jaehyuk adora darme retos, y yo adoro cumplirlos, somos competitivos, y una vez que comenzamos, ¿Quién puede pararnos?.
—¿Seguro?
—Ahora sí... Bastante seguro.
Al final de la noche, tacharíamos otra actividad por hacer en nuestra inexistente lista.
ESTÁS LEYENDO
kisses on a page;; T r e a s u r e.
FanfictionOne-shot [BL] integrantes de Treasure. -[Tw🔞] -Temas sensibles. -Fluff.