HaJeongwoo

339 47 11
                                    

Dos notitas:

~¿Se imaginan a Haruto de veintinueve años? kaksskj Juro que era la edad adecuada.

~¿Les gustaría un fem?
y si es así
¿De qué pareja?
¿Fluff, angs o Smut?

"mightnight love pt2"
Narra: Jeongwoo.

Solo tres semanas, y creo que y he logrado mi objetivo. No suelo ser muy confiado en mi, pero si confío en Haruto, a quien le encantan las caminatas nocturnas, y bebidas frías por las mañanas.

Me pregunto también, ¿Por qué me ha elegido? O si fue una coincidencia. Ni siquiera sé muy bien su procedencia, creo que tengo derecho a dudar del tipo de persona que es.

Ahora comienza un nuevo día. Lavo mi rostro antes de ducharme. He comprado una loción cara para la ocasión. Es temprano así que supongo ya estará deambulando por todo el resort. Su lugar favorito son los columpios. No me malinterpreten, no soy un acosador, pero las circunstancias en las que siempre me necesita, me obligan a darle atención a todo tipo de detalle.

Me coloco el uniforme frente a mi delgado espejo, y agradezco que le sienta a mi figura. El cambio drástico en mi cuerpo se evidencia en mis hombros, donde echo algo de perfume.
Hidrato mis labios, y por último coloco mis zapatos, amarro mi riñonera a la altura de la cintura, y empiezo otro día de trabajo.

Pero voy director a donde creo que le voy a encontrar, y así no me den ningún mandato.

Para mi desgracia, no está en los columpios. Pienso en otro lugar donde pueda encontrarlo, y justo cuando doy media vuelta; Choco con un cuerpo mínimamente más grande que el mío.

Hola, Woo ¿Me buscabas?— Veo una sonrisa socarrona en sus abultados labios. Es bellísimo.— Parece que sí.

Me ha quitado el habla, no soy capaz de soltar una sola sílaba. Antes de alejsrse limpia mi uniforme. Está mojado, y ahora yo también. Su torso está descubierto, y su vestido de baño bien apretado en la parte que tiene que cubrir.

El sol empieza a salir, ¿Tienes permitido echarle bloqueador a los huéspedes?— Claro que no, pero todos tenemos una excepción, la mía tiene nombre.

.

Entonces vamos a las sillas frente al mar, ¿Te parece buena idea?— Mi cabeza se mueve de arriba, hacía abajo, por inercia. Toma mi muñeca, y me desplaza a su merced, hacía donde sea que ha dicho que nos dirigimos. Ya ni siquiera me importa que alguien vea.

Junto a la silla hay una mochila, donde supongo están sus pertenencias. Como en cada "Carpa", hay una pequeña "Cama playera" bien acolchada.

Me acostare, tu harás el trabajo en mi espalda, ¿Va?— Saca el pequeño envase naranja, y yo lo tomo entre mis manos sin duda.

Deja su cuerpo boca abajo, sobre la tela blanca que cubre toda la extensión, y me da una vista estupenda. Si conociese  de nuevo a Haruto, la edad que yo supondría tiene sería máximo veintiuno.

kisses on a page;; T r e a s u r e.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora