Espero que lo escrito a continuación no sea tomado como una falta de respeto. Absolutamente todo es ficción, mi único deseo es que todos sigan adelante, pero una parte de mi corazón quedó atrapada en el 8 de noviembre de 2022.Treasure es ahora un grupo de 10 valientes y fuertes chicos, pero que algún día fueron 12; Mashiho y Yedam hacen parte de una historia grandiosa, nada se podrá comparar con ellos y todo lo que me hicieron sentir por lo talentosos e inigualables que son. Espero que hayan encontrado la paz que buscaban en la decisión que tomaron, que no queden arrepentimientos o palabras por decir. Espero que Takata Mashiho y Bang Yedam
sean extremadamente felices."Scott street"
Narra: Jihoon."En un Vlive, Jihoon mencionó que en ocasiones, cuando extrañaba a Mashiho y este se encontraba practicando en la agencia o fuera del país (visitando a su familia), solía ir a su habitación para no olvidar su aroma."
Le hice una promesa a Mashiho, sé que le hubiese encantado que todos fueran a visitarle, pero por el momento nuestro manager solo permitió que uno entre los diez pudiese viajar para verle después de varios meses.
A una cuadra de su hogar las palmas de mis manos empezaron a sudar. Me he enfrentado grandes públicos estos últimos días, estadios repletos de personas, pero nada logró descomponer todos los nervios de mi cuerpo tanto como Mashiho lo hace.
Le prometí que no lloraría al verle, pero siento una picazón familiar en mis ojos y temo que no voy a poder cumplir todo lo que teníamos pendiente.
Extrañar a un alma como Mashiho es tan fácil como amarle. Todo lo que vivimos no fue en vano, y cada día que pasa puedo dar más fe de ello. Haberle conocido me marcó para siempre, de formas que él jamás va a comprender. Sé que algunas veces actué de manera impulsiva a su lado o hasta bromeaba de más, pero realmente le quería.
En mi hogar me enseñaron a nunca tener prejuicios, un hogar bastante libre a comparación de otros, esa es la razón por la cual desarrolle esta personalidad. Todo este mundo en el que habito ahora, muy lejos de cosas, a veces puede ser muy oscuro, pero Mashiho lo iluminaba con su ternura y preocupación. Fue difícil para mi aceptar su decisión, pero lo que sea que le hiciera feliz, sería mejor que mantenerlo a mi lado.
Todas las flores que adornan mi habitación me recuerdan a él, la risa de Junkyu me recuerda a él, la compasión en los ojos de Doyoung me recuerdan a él, la ternura de Hyunsuk me recuerda a él, Yedam... Yedam se ha ido también, pero mantengo el contacto con él, de hecho de vez en cuando salimos, platicamos de la vida y de sus sueños, yo le escucho y le entiendo, pero tampoco puedo ocultar mi dolor, pensar que delante de las cámaras no puedo mencionar a mi amigo, quien me apoyó cuando pensé que no tenía una segunda oportunidad, el mismo que nos guió cuando pensábamos que nos quedábamos sin una gota de creatividad.
El carro frena de manera abrupta, esfumando todos los pensamientos melancólicos que invadían mi mente una vez más.
—Lo siento, un cachorro estaba a punto de cruzar la calle.— El conductor se disculpa.— Ya llegamos a su destino.
ESTÁS LEYENDO
kisses on a page;; T r e a s u r e.
FanfictionOne-shot [BL] integrantes de Treasure. -[Tw🔞] -Temas sensibles. -Fluff.