YeSahi.

506 37 2
                                    

—Es la continuación de "Lunar de sangre" pero no conectan del todo, es solo la historia de Yedam y Asahi.

— Fluff.

—[2250 palabras]






"Curiosidad 2/3"
Narra: Yedam.

Le he dedicado toda mi vida a la industria del entretenimiento, y hasta el día de hoy no me he arrepentido. Trato de agradecerle a todas las personas que me apoyan, y darles todo lo bueno de mi, únicamente eso. Mis preocupaciones y pesares los guardo en un lugar segura, una esquina de mi corazón muy oscura, profunda.

En toda mi carrera no he tenido un solo escándalo. Creo que lo máximo que he hecho es tener cero filtro al momento de expresarme sobre cualquier tema polémico, y para mi aquello no es problemático, ni escandaloso, soy un ser humano con voz y voto; pienso mostrarme como lo que es, no un simple producto de esta industria tan tóxica.

Mucho menos he tenido rumores de citas. No soy abiertamente gay, tampoco planeo hacerlo porque a nadie, que no sean mis amigos cercanos, le interesa mi sexualidad. No me molesta que hagan suposiciones, o me emparejen con algún colega de trabajo, pero las fuentes de que se proclaman a si misma como "información", que me espían para ver con que chica he elegido tener una amistad, para sacar fotos  y utilizarlas en mi "contra", vender una noticia falsa, me molesta, porque no es ficción, no es un simple dibujo.

Del resto, mi vida estudiantil es bastante normal. Voy a la universidad, tengo un grupo de amigos, estudio lo que me apasiona porque he decidí apartar un tiempo para ello, y dejé de aparecer en escena, para dedicarme solo a la composición, pero mis canciones siguen sonando en la radio, cosa que me enorgullece.

Este año, a diferencia de mi primer semestre en la universidad, se han unido bastantes a la carrera de "Música" y me han encargado, como presidente del consejo estudiantil, elegido en mi contra por mis queridos compañeros, pero aceptado porque se veían ilusionados, darle un rápido recorrido a los novatos.

Y pensé que este sería un recorrido más. Algunos me reconocerían, pero serían respetuosos y no tocarían el tema, yo sería amigable en respuesta, nos llevaríamos bien y terminaría el recorrido con un simple "pueden contar conmigo para lo que sea".

No fue así.

No, porque le he visto, y a cegado mis sentido, ha descontrolado mis hormonas, me ha hecho sentir vivo, y lleno de miedo, como esos nervios espantosos de mis primera veces en un escenario, pero que me llenaban de satisfacción al darle rienda suelta a mi voz. Causó en mi toda la emoción que creí perder.

Y él solo me observaba, confundido porque no entendía la razón tras mi intranquila mirada en todo su llamativo ser. Su rostro, las sonrisa marcada en su comisura, su cabellera despeina, su perfecta estatura y forma de vestir. Me preguntaba cómo pasaba tan desapercibido.

Me convirtió en otro Yedam, uno intimidado y lleno de vergüenza. Terminé rápido con ese tour, sin amabilidad y frases motivadoras, quería escapar lo más rápido posible de su campo visual, porque me hizo sentir tan poco que mi persona  tan valuada, no pudo aceptarlo.

Yedam, ¿Te has saltado el desayuno hoy?— Junkyu arrastraba a Jihoon consigo por los hombros, Jaehyuk no despegaba su vista del celular.— Te ves muuuy pálido.— Acomodó sus gafas,  Jihoon aprovechó para soltarse.

Tengo que irme, tengo mi primera clase de comunicación.

Junkyu rodó con burla sus ojos, y le dio unas palmaditas en las espalda a Jihoon, dándole fuerzas para su primera clase del semestre. Estamos enterado de lo mucho que le cuesta esa clase en particular. Hablar con él desde un principio fue difícil, no me imagino toda una hora de "Comunicación".

kisses on a page;; T r e a s u r e.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora