SukHoon

777 61 2
                                    

—Fluff.






"He hates me"
Narra: Hyunsuk.



Puedo sentir su mirada escaneando desde mis zapatos, hasta la última hebra de mi cabello.

He visto docenas de videos, teorías rondando por la red. En su mayoría analizan el comportamiento de Park Jihoon, mi "adversario" en predicaciones, cuando se encuentra mínimamente cerca de mi.

Todos llegan a la misma conclusión; O él me odia, o nos odiamos mutuamente.
La primera posiblemente sea la correcta, por mi parte puedo escuchar sus canción, sus álbumes son buenos también, también  carisma  al moverse por el escenario. Yo solo soy un rapero y compositor que ha tenido la suerte de ser aceptado por el público,  aman mi música, y yo amo darles todo lo que quieren de mi artísticamente hablando.

Pero compartimos las nominaciones, su fandom mundialmente es más grande, pero en Corea parece ser que soy una pizca más escuchado. Es un empate, pero los artículos especulan, y dicen que a Jihoon no le agrada su competencia.

Yo solo agradezco vivir de lo que me apasiona hacer.

—¡El ganador es Park Jihoon! Felicitaciones— Tapé mis oído con fuerzas, soy muy propenso a infartos por una simple bomba de confeti. Traté de calmar a mi pobre corazón e hice una muy rápida y educada reverencia, hacía donde supongo estaba Park celebrando su nueva victoria.

Salgo del escenario, no sin antes saludar a mis conocidos sobre él, también a los que no, porque antes fuí ese niño soñador de pie en lo más apartado del lugar, donde la cámara no enfocaba mi rostro.

Mi equipo, o Staff, es como mi familia, así que propongo una gran cena para celebrar el último día de mi promoción, con dos grandes victorias.

Antes hay todo un bufete en el pasillo para todos los invitados del programa, incluyendo a los artistas. Los bocadillos son los mejores, así que empiezo a devorar antes de que no quede ni uno.

Hyung, cada vez lo hace más genial— Doyoung fue segundo en hacerse presente. El también es un pequeño excepcional, admiro su trabajo, y desde que debuto, hace apenas siete meses, he tratado de mantenerme al tanto de sus actividades.

Tú igual Dobby, debería tomar clases de baile junto a ti, y los demás.— Un brazo rodea mis hombros, y reconozco quien es sin problema.— Watanabe Haruto.

Y por consiguientes, los faltantes, Junghwan, Jeongwoo, Yoshi y Junkyu entran en escena, y se acaban los bocadillos, mis favoritos. Simulo llorar, pero en realidad haría todo por ellos, son como mis hermanos pequeños. Estamos en la misma agencia. Después de un largo y arduo programa de supervivencia.

Conozco a Junkyu de muchos años, también a Yoshi, desde que eramos simples aprendices, pero hemos tomado caminos algo diferentes.
Los dos son pareja, no llevo muy bien la cuenta, pero han pasado unos dos años desde que me hicieron saber de su relación. Me asombra lo bien que guardan su pequeño secreto.

Junkyu es el líder, y ha hecho un buen trabajo. Me pregunto que sería de mi si hubiese aceptado esta en programa.

Los chicos duran muy poco junto a mi, y después de mantener una conversación de pasillo, les dicen que es tiempo de irse al dormitorio, pero yo aún tengo cosas por hacer, entre esas una reunión con los directivos de la cadena televisiva.

Me apuro a buscar café helado, necesito  recargar mi batería, pero antes de entrar a la sala donde generalmente colocan la dispensadora, choco con un cuerpo, nada alocado, solo debo disculparme por mi torpeza.

kisses on a page;; T r e a s u r e.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora