Mashikyu

523 28 1
                                    

—[2154 palabras.]





"he, my ex"
Narra: Junkyu.

Las heridas curan con el tiempo. Tengo esta creencia. Si me repito, muchas veces antes de dormir, que he sanado, un día al despertar, todas las mentiras que he pensando antes de soñar, se harán realidad.

Ya no le amo, no tengo problemas con verle. Es el cumpleaños de mi mejor amigo, no faltaré solo porque él se presentará. Su presencia no me afecta.

No me afecta, pero mis manos tiemblan. Voy en el auto, la parte de atrás, y mi pecho duele. La música no basta, nada puede distraerme. Un año y medio, sin hablar, sin saber muy bien de él.

—¿Por qué estoy tan nervioso?— Se me escapa. Mamá se alerta, y sé que me observa por el retrovisor.

Hijo, podemos devolvernos si te sientes muy mal.

Hyunsuk cumple, no puedo faltar.

Son solo nervios mamá, no me estoy muriendo.— No completamente.

Llegamos, y antes de bajarme reviso la hora. Es temprano, espero que no haya llegado.

Ven por mi a las diez.— Hyunsuk me ha pedido que duerma junto a él esta noche, pero no soy capaz si él también lo va a hacer. Tengo limites.

Está bien cariño, diviértete.

Salgo del auto, con la bolsa de regalo en una mano, y mi celular con los audífonos enrollados en otra. El padre de Hyunsuk me recibe con un abrazo, huele a cigarrillos y pastel de chocolate, el favorito de mi mejor amigo. Para la familia Choi soy como otro hijo, y me siento honrado por eso.

Me lleva hasta la habitación del cumplimentado. Tengo memorizado el camino, pero la costumbre es guiarme hasta el. La puerta está abierta, así que no necesito tocar. Puedo contar cuatro personas sobre la cama; Jihoon, Doyoung, Asahi y Mashiho.

Mashiho.

Los nervios se intensifican, y ni siquiera el abrazo de Hyunsuk logra reponer mi postura. Estoy tan inquieto que olvido decirle palabra, saludar a los demás porque eso implicaría tener que dirigirle la palabra a él. Busco donde sentarme, entro en pánico porque no sé donde ubicar mi maldito trasero, pero entonces Jihoon se hace a un lado, con ese semblante burlón suyo, y le da unas cuatro palmadas a la cama.

Ven, maleducado.— Hago lo que me pide, y me rodea con uno de sus brazos al instante.— ¿Qué le pasa a mi Junkyu?— Sé lo que quiere hacer, pero no tengo ganas de jugar, así que no le sigo el la broma.— ¡Hyunsuk! Kyu está amargado.

—N-no es eso, solo no dormí bien.— Alguien empieza a masajear mis hombros. Sé de quien se trata, y no me alarmo.

Puedes dormir, aún no empieza la fiesta.— Sugiere Doyoung. No me vendría mal, así puedo terminar con todo esta tensión.

Yo también lo haré, esta habitación me transmite mucha flojera.— Asahi se incorpora en la conversación. Extrañaba su voz. La única conexión que tenía con él era Mashiho, por lo tanto ya no le vi desde que rompimos todo lazo.

Me acosté al mismo tiempo que él, y cerré mis ojos porque en serio no quiero verle. Pero entonces su aroma se impregnan en mi nariz. Es bueno comprando lociones, por eso sé que es de él.

Unos dedos empiezan a repasar mi cabello. Me odio por imaginar que son sus manos las que lo hacen. Simulo dormir, pero estoy más despierta y consciente que estas pasadas semanas.

kisses on a page;; T r e a s u r e.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora