—Fluff, Smut.
—[Tw🔞]"Primera vez"
Narra: Yoshi.Junkyu me ha dado varia de sus primeras veces, y viceversa.
Mi personalidad es bastante fugaz y productiva, hiperactiva dicen muchos. Junkyu puedo tomarse la cosas con calmas, es curioso, un genio. No somos tan opuesto como creen, en realidad compartimos muchas de nuestras actividades diarias.
No fue para nada difícil enamorarme de él, y recuerdo la noche en que me he percatado de todos los sentimientos que venía acumulado. Veíamos un documental, porque a Junkyu les fascinan, al igual que a mi. Raramente se quedaba dormido, pero lo ha hecho, y sobre mi hombro. La cercanía me ha espantado, o eso creí unos cuantos segundos, unos segundos después descubrí que eran nervios, le tengo demasiado cerca, pero no me ha molestado; muy al contrario, esperaba que se quedase así por el resto de nuestra noche de chicos.
Y las primeras veces comienzan ahí.
Nuestras manos rozan peligrosamente mientras damos un paseo por los centros comerciales buscando la zona de comida. Por primera vez se entrelazan, para hacerlo un millón de veces más en el futuro.
Junkyu aprende a manejar bicicleta, y yo descubro lo bueno que soy para enseñar el arte del equilibrio.
Aprendo una canción completa en el piano junto a Junkyu, después de varios meses, una primera pieza.
Cocinamos un pastel juntos, celebrando que nuestra relación ha cumplido un mes. No tuvo buen sabor, pero el procedimiento ha sido gratificante, y se convierte en nuestro pasatiempo.
Hemos creado un sin fin de momentos juntos, y tenemos esta lista de actividades que debemos cumplir, también sueños, objetivos que creemos solo podemos lograr juntos. Suena arriesgado, lo sé, solo somos adolescente viviendo una dorada historia de amor, pero nunca me voy a arrepentir de darle todas mis primeras veces a él.
Una tarde, los besos se intensifican. Junkyu ha bajado sus labios hasta mi cuello, agitado. Estamos en su cama, medianente acostados, y sus padres no están en casa.
Nunca tuve prisa ni etiquetas, tampoco juzgaba a quien sea que las tuviese.
Sé que Junkyu se ha acostado con chicas. Yo no soy experto en el tema en ninguna de las formas.—Yoshi...
Quiero explorar con mis manos, pero soy muy tímido con ello. Agradezco que Junkyu no se burle de mi, y solo guíe mis manos con suavidad, paciente, esperando a que le detenga en cualquier momento, pero no lo hago, y en algún punto ya no necesito que lo haga.
Necesito más, él se da cuenta, quita su camiseta, y creo que se me ha escapado un escandaloso jadeo del que me avergüenzo al instante, así que cubro mis labios. No quiero hacerlo mal, tampoco ser patético, no quiero...
—Tranquilo bebé.— Sonríe y besa mi frente con cariño.— Vamos, puedes hacer todo el ruido que quieras amor, estamos solos.
Siempre sabe que decir, y como darme valor, así que al igual que él, me quito la camiseta. Se ha quedado sin que decir por mi repentina acción, así que aprovecho para dirigir mis labios a su clavícula, no sé en que momento terminé sobre él, y sus manos en mi trasero, pero se siente demasiado bien. Su pelvis sube, al mismo tiempo que sus caderas de mueven, y puedo sentir la erección en los pantalones sueltos, que le ayudo a bajar cuando sus pequeños gémidos se vuelven más agudos.
ESTÁS LEYENDO
kisses on a page;; T r e a s u r e.
FanfictionOne-shot [BL] integrantes de Treasure. -[Tw🔞] -Temas sensibles. -Fluff.